Primera B

Rangers podría jugar sin público en Primera B tras incidentes en el Fiscal de Talca

Los hinchas "rojinegros" encararon al gerente deportivo del club, sobrepasando las medidas sanitarias tras el empate 1-1 con Magallanes.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 19:18

El ánimo en Rangers de Talca no es el mejor después de dejar escapar el triunfo ante Magallanes en los descuentos, ya que el cuadro "Carabelero" le sacó un empate 1-1 de visita a los "Piducanos" por la fecha 21 de la Primera B.

Y tras el encuentro los hinchas "Rojinegros" desataron su descontento contra la dirigencia del club en el estadio Fiscal de Talca, donde uno de los blancos fue el gerente deportivo Boris González, a quien encararon sin respetar las medidas sanitarias que están rigiendo en el fútbol chileno por el Covid-19.

De esta situación tomó nota Estadio Seguro, no pasando desapercibidos los incidentes en el recinto de la capital de la Región del Maule.

Con esto, podrían caer sanciones al club organizador, en este caso Rangers, donde incluso el equipo que dirige Ronald Fuentes podría volver a jugar sin público, si así lo sentencia el ente gubernamental. Además, se habría abierto un sumario sanitario contra el reducto.

Rangers no pudo sostener el resultado ante Magallanes y desató la furia de sus hinchas.

Cabe recordar que Rangers está en la octava posición del ascenso con 29 puntos y las próximas dos fechas volverá a jugar en casa, contra Santiago Morning el domingo 26 de septiembre y frente Fernández Vial el jueves 30 del mismo mes. Eso sí, para ambos encuentros los talquinos sí podrán disfrutar de su público.

Estadio Seguro ya está llevando adelante una investigación contra el Fiscal de Talca

En la última final de la Copa Chile entre Colo Colo y Everton, que se llevó a cabo en el estadio Fiscal de Talca el pasado 4 de septiembre, también hubo incidentes por parte de la parcialidad del "Cacique", quienes ingresaron al campo de juego a celebrar con los jugadores albos.

Tras esto, Estadio Seguro también abrió una investigación contra el organizador de dicho evento, en este caso la ANFP. Dichas sanciones se deberían conocer la próxima semana.