Primera B

Primera B: los 10 refuerzos más importantes para la segunda rueda del ascenso

Los equipos de la división de plata del fútbol chileno han sumado importantes jugadores para potenciar sus planteles para buscar el anhelado ascenso o la permanencia en la categoría.

Los equipos de la Primera B han realizado importantes incorporaciones para la segunda rueda del torneo y varios jugadores que han destacado en Primera División y en el extranjero dirán presente la división de plata del fútbol chileno.

Uno de los casos más emblemáticos es el retorno de Rodrigo Millar, que fue presentado en Coquimbo Unido tras su larga trayectoria en el fútbol mexicano, donde defendió las camisetas del Atlas, Monarcas de Morelia y Mazatlán.

Otro de los regresos fue Lucas Wilchez, que se volvió a calzar la indumentaria de Unión San Felipe, y Maximiliano Cuadra, que fue adquirido por Unión La Calera y enviado a préstamo a San Luis de Quillota.

Por su parte, otros jugadores llegaron para aportar con su experiencia en Primera División, como fue el caso de Ricardo Blanco, que dejó Deportes Antofagasta para sumarse a Rangers, Gustavo Gotti, que no fue considerado en O'Higgins y partió a Fernández Vial, Gustavo Guerreño, que selló su salida de Deportes Melipilla para reforzar a Cobreloa, Marco MedelByron Bustamante, que no siguieron en Santiago Wanderers y partieron a Magallanes y Deportes Temuco, respectivamente.

Por otro lado, Deportes Puerto Montt potenció su delantera con la incorporación de Flavio Ciampichetti, quien tuvo un destacado paso por Deportes Antofagasta entre 2016 y 2018. Su último equipo había sido el Cultural y Deportiva Leonesa de España.

Por último, Deportes Iquique por fin puede contar con la presencia de Edwuin Pernía en delantera, debido a que fue anunciado como refuerzo a comienzos de la temporada, pero por problemas para ingresar al país y una fractura en un dedo del pie recién pudo hacer su estreno en la segunda rueda de la Primera B.

Los 10 refuerzos de la Primera B que prometen en la segunda rueda

  1. Byron Bustamante - Temuco
  2. Ricardo Blanco - Rangers
  3. Edwuin Pernía - Iquique
  4. Flavio Ciampichetti - Puerto Montt
  5. Maximiliano Cuadra - San Luis
  6. Marco Medel - Magallanes
  7. Rodrigo Millar - Coquimbo
  8. Gustavo Gotti - Fernández Vial
  9. Lucas Wilchez - San Felipe
  10. Gustavo Guerreño - Cobreloa

VIDEO | Así fue como irrumpió la Agencia de Vigilancia Sanitaria en el partido de Brasil vs Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados