Primera B

Rangers informó la dura sanción que le impuso la ANFP de cara a la próxima temporada de la Primera B

Los hinchas "piducanos" invadieron la cancha del estadio Fiscal de Talca en el duelo ante Coquimbo Unido en la campaña pasada, por lo que el ente que rige el fútbol chileno decidió castigarlos con dos partidos como local sin público.

Los hinchas de Rangers recibieron una mala noticia de cara a los primeros dos partidos de la temporada 2022 de la Primera B, debido a que la ANFP los sancionó con dos partidos de local sin público, tras una invasión que se vivió en el estadio Fiscal de Talca durante la campaña pasada.

A través de sus redes sociales, los "Piducanos" dieron a conocer que el ente que rige el fútbol chileno los sancionó por los hechos que se produjeron el 23 de octubre de 2021 en el duelo ante Coquimbo Unido, donde una serie de fanáticos ingresaron al terreno de juego para encarar al arquero Jorge Deschamps en la derrota por la cuenta mínima ante los "Piratas".

"Sin dudas, esto nos perjudica en todo aspecto como Club, y lamentablemente nuestros jugadores y su hinchada deberán esperar más de la cuenta para abrazarse y en conjunto hacernos fuertes como dueños de casa, uno de los deseos de toda la familia rojinegra", expresaron los talquinos.

Además, enviaron un mensaje a los hinchas para no repetir este tipo de sanción tras asegurar que "esperamos no volver a pasar por este tipo de situaciones, que no hacen más que dañar a nuestra centenaria institución".

Cabe recordar que los seguidores de Rangers se quejaron por el rendimiento del equipo y apuntaron sus dardos contra Deschamps, incluso, ingresaron a la cancha con uno de los anuncios de publicidad y obligaron a detener el encuentro por varios minutos.

En ese sentido, los hinchas deberán esperar más que todos los otros clubes de la Primera B para ver al equipo de sus amores en una nueva temporada, donde los "Piducanos" quieren dejar atrás la irregular campaña anterior y luchar por el ascenso a Primera División.

Así informó Rangers de Talca la sanción impuesta por parte de la ANFP

VIDEO | El gol de Alexis Sánchez que abrió el marcador en el duelo de Inter ante Empoli

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados