Primera B

En Cobreloa decidieron al capitán para afrontar la Primera B: "Me lo tomo con mucha felicidad"

Los loínos se encuentran en Santiago realizando la pretemporada de cara a la campaña 2022, donde asoman como uno de los candidatos al ascenso luego de las contrataciones que realizaron en el mercado de pases.

Cobreloa y el entrenador Emiliano Astorga se encuentran afinando los últimos detalles para afrontar la temporada 2022 de la Primera B, donde buscan el esquivo retorno a Primera División. En ese sentido, el equipo comienza a tomar forma y definieron al capitán para encarar el próximo torneo.

Los loínos enfrentaron a Palestino en su primer encuentro del año y Rodolfo González fue el encargado de portar la jineta en el empate sin goles con los "Árabes", duelo que se disputó en el estadio Municipal de La Cisterna.

"Me lo tomo con mucha felicidad, estoy muy contento de poder ser el capitán del equipo, ya me había tocado anteriormente ser capitán, pero bueno, hoy en día me pilla en otro momento de mi carrera, mucho más maduro, con experiencia también", comentó.

Además, el defensor de 32 años recordó que en Cobresal también fue capitán y reiteró sus ganas de ayudar a los jugadores más jóvenes de Cobreloa, que en este 2022 apuestan a ser importantes en el esquema de Emiliano Astorga.

"En Cobresal me tocó ser capitán por varias temporadas, así que me lo tomo con mucha felicidad y también con harta responsabilidad, para tratar de conducir al equipo por el buen camino y a los jóvenes", apuntó.

Ahora, los "Zorros del Desierto" se enfocan en lo que será su segundo amistoso de pretemporada, que tendrá lugar este martes 25 de diciembre ante Unión Española en el estadio Santa Laura a partir de las 09:30 horas.

Las palabras de Claudio Bravo previo al duelo de La Roja con Argentina en Calama

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados