Primera B

AC Barnechea vs Fernández Vial: Hora y dónde ver hoy por TV y EN VIVO online la Primera B

Los "Huaicocheros" quieren sumar su cuarto triunfo al hilo ante un complicado elenco penquista que lucha por no descender.

La trigésimo segunda fecha de la Primera B continúa este lunes, y tendrá ente sus duelos más destacados, el partido que animarán Barnechea ante Fernández Vial en Santiago. Los "Huaicocheros" quieren luchar hasta el último suspiro por un cupo a la liguilla por el ascenso, mientras que el "Almirante" se juega su permanencia en la categoría.

El conjunto dirigido por Jhon Armijo viene de un importante impulso anímico luego de tres victorias consecutivas ante Deportes Melipilla, Santiago Wanderers y Deportes Iquique, sumando puntos vitales que le permiten soñar con disputar la liguilla por el ascenso a la división de honorya que se sitúan en la séptima posición con 41 unidades.

Por su parte, los aurinegros se ubican en la penúltima posición con 26 unidades, misma cantidad que el colista Deportes Melipilla aunque con una mejor diferencia de gol, por lo que el peligro del descenso sigue asediando al "Almirante".

En el último partido en que ambos equipos midieron fuerzas, Barnechea se impuso por la cuenta mínima a Fernández Vial en la cancha del Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Barnechea vs Fernández Vial por la fecha 32 de la Primera B?

El duelo entre Barnechea vs Fernández Vial está programado para este lunes 17 de octubre en el Estadio Municipal de Lo Barnechea, a partir de las 17:00 horas. 

¿Qué canal transmite el partido entre Barnechea vs Fernández Vial por la Primera B?

El cruce entre Barnechea vs Fernández Vial será transmitido a través de la señal de TNT Sports HD. 

  • VTR: 855 (HD)
  • DirecTV: 1631 (HD)
  • Entel: 243 (HD)
  • Claro TV: 490 (HD)
  • GTD/Telsur: 845 (HD)
  • Movistar: 931 (HD)
  • Tu Ves: 114 (HD)
  • Zapping: 99 (HD)

¿Cómo ver EN VIVO online el partido entre Barnechea vs Fernández Vial?

El compromiso entre Barnechea vs Fernández Vial se podrá ver de forma online a través de Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados