Primera B

Última fecha de la Primera B: ¿A qué rivales enfrentarán Magallanes y Cobreloa en la jornada 34?

La victoria agónica de Cobreloa ante Fernández Vial alargó la definición a la última fecha del Ascenso.

Magallanes derrotó 2-0 a Rangers de Talca y tenía todo listo para lograr el ascenso a Primera División y lograr el título de la Primera B. No obstante, Cobreloa ahogó el grito de campeón tras derrotar agónicamente a Fernández Vial 3-2 en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Luego de ambos resultados, la Tabla de Posiciones del campeonato quedó igual en cuanto a distancia entre clubes a cómo empezó la trigésima tercera fecha. Los dirigidos por Nicolás Núñez siguen líderes con 69 unidades, mientras que el equipo de Emiliano Astorga se ubica a dos puntos.

A falta de un partido para el final, las escuadras se jugarán el todo por el todo en la fecha 34 del Ascenso, que ya tiene programación.

Los rivales de Cobreloa y Magallanes

El martes 1 de noviembre es el Día D para ambos equipos. Cobreloa recibirá a Santiago Morning en el Zorros del Desierto, mientras que Magallanes visitará a Deportes Recoleta en el estadio Santa Laura.

Al igual como ocurrió en la penúltima jornada del campeonato, los dos clubes que luchan por el ascenso y por la corona de la Primera B, jugarán en simultaneo. Esta vez, será a las 17:30 horas.

Cabe resaltar que un empate del equipo que hace de local en San Bernardo y una victoria loína, alargaría la definición a una definición entre ambas instituciones. 

VIDEO | La arenga de Colo Colo en la previa del partido ante Coquimbo Unido

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados