Primera B

Deportes Copiapó logró la remontada ante Puerto Montt y avanzó a la final de la Liguilla en Primera B

Este sábado, Deportes Copiapó buscará remontar la llave ante Deportes Puerto Montt en el estadio Luis Valenzuela. El ganador enfrentará a los "Loínos" por el ascenso a la Primera División.

Se define la liguilla de la Primera entre Deportes Copiapó y Deportes Puerto Montt, equipo que logró una gran ventaja en el partido de ida al ganar por 3-0 en el estadio Chinquihue. El equipo dirigido por Erwin Durán buscará mantener la diferencia en el resultado y clasificar a la gran final por el ascenso.

El cuadro local necesita ganar por al menos tres goles para llevar la definición a los lanzamientos de penal y, así, disputar por segundo año consecutivo una final por el ascenso. La temporada pasada, el "León de Atacama" no pudo ante Huachipato en la promoción. Ahora, buscará una remontada épica para tener una nueva oportunidad de estar en primera división.

Con tantos de Ricardo Rosales, Brayan Valdivia y Christopher Ojeda, Puerto Montt logró un gran triunfo en el partido de ida y se encaminó de manera notoria hacia la final por el ascenso. Los pupilos de Durán necesitan mantener la ventaja de tres goles para decir presente en el enfrentamiento ante Cobreloa.

El ganador del cruce entre Copiapó y Puerto Montt se enfrentará a Cobreloa por un lugar en la primera división, en duelos que están programados para el miércoles 23 de noviembre (localía para el ganador de la lleve) y el domingo 27 del este mes en Calama.

La programación del duelo entre Deportes Copiapó y Deportes Puerto Montt

El partido entre el "León de Atacama" y los "Hijos del Temporal". se disputará este sábado 19 de noviembre, a las 20:00 horas, en el estadio  Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. El ganador de llave buscará el ascenso al Campeonato Nacional en duelos de ida y vuelta ante Cobreloa.

EN VIVO | Deportes Puerto Montt visita Copiapó para cerrar su paso a la final de la Liguilla de Ascenso

FINAL| Deportes Copiapó 4-0 Deportes Puerto Montt: 22' José Bandez (COP), 26' Juan Jaime (COP), 68' Jorge Luna (COP), 85' Maximiliano Quinteros (COP).

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados