PrImera B

Va por más éxitos: DT que amenazó con irse de su equipo finalmente seguirá un año más en Primera B

Uno de los entrenadores jóvenes del fútbol chileno dirigirá por segunda temporada consecutiva en la categoría de plata del fútbol chileno.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 15:20

Los equipos de la Primera B se reconfiguran para la temporada 2023. Deportes Recoleta es uno de los clubes que tiene la misión de reforzarse de cara al próximo año, pero tenía una primera misión y quizás la más importante, convencer a la cabeza de grupo, Felipe Núñez, de que continuara en su cargo. 

El DT fue sincero y, en diálogo con Primera B Chile el 6 de noviembre, confesó que tuvo un desgaste en estas temporadas, con un ascenso desde Segunda División a Primera B para luego mantener al equipo en la categoría. No obstante, luego de pensar en cuál sería su decisión, el ex arquero decidió renovar con el "Reco" para la próxima temporada. 

"El director técnico, Felipe Núñez, quien llevó al club a un ascenso histórico y logró la permanencia en la Primera B, continúa con el proyecto deportivo para la Temporada 2023. Enhorabuena Recoletanos", comunicaron desde el cuadro capitalino. 

"Felipao" ahora buscará tener una temporada más tranquila, ya que el último año acusó desgaste por el estrés que genera la actividad, especialmente en los últimos meses luchando por el descenso, debido a la tabla de promedios.

Felipe Núñez continuará en Deportes Recoleta

El entrenador de 43 años tendrá su segunda temporada en la categoría de plata del fútbol chileno y el gerente deportivo del club, Sebastián "Chamagol" González cumplió con el primer objetivo. Ahora deberá centrarse en lo que será la conformación del plantel, en una temporada que buscarán mejorar su performance con miras a establecerse como de las instituciones potentes de la división.

VIDEO | Hinchas de Arabia Saudita se preguntan dónde está Lionel Messi