Primera B

La insólita situación que tiene estancado el fichaje de Dalcio Giovagnoli en Rangers de Talca

El entrenador argentino retomará su carrera en Chile, pero en su regreso al cuadro "piducano" se encontró con un imprevisto que le ha impedido llegar hasta la capital de la Región del Maule.

En los hinchas de Rangers de Talca hay grandes expectativas y les vuelve la ilusión de pelear por el ascenso en la temporada 2023 de la Primera B ante el inminente regreso del entrenador Dalcio Giovagonoli al cuadro "piducano", quien hizo sus primeras armas en el fútbol chileno con los rojinegros entre 2012 y 2013, en Primera División.

Y luego de 10 años de aquello, el técnico argentino tendría todo acordado para volver hacerse cargo del equipo talquino, donde retomará su carrera luego de un año y medio sin dirigir, siendo O'Higgins de Rancagua su último club.

El imprevisto que retrasó el viaje de Dalcio Giovagnoli

Pero en su regreso a la capital de la Región del Maule el rosarino se encontró con un imprevisto. Según información que maneja En Cancha, este sábado 26 de noviembre habrían novedades de su vuelta a Rangers, pero el paro de camioneros que se está llevando a cabo en nuestro país retrasó su viaje.

Finalmente su llegada a Talca se habría pospuesto para la próxima semana, para que pueda firmar contrato con el "Grande del Sur" y luego ser oficializado, por más que ya exista un acuerdo total con la dirigencia.

Giovagnoli, de 59 años, ha dirigido a cinco equipos en Chile, partiendo por Rangers, luego a Cobresal con el que fue campeón de Primera División en 2015, y después a Curicó Unido, Deportes Temuco y O'Higgins.

VIDEO | "Una locura": Hincha en Qatar revela que la mitad de los fanáticos de Messi no son argentinos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados