Primera B

¿Sigue o se va de la U?: Equipo de Primera B espera la respuesta de Sebastián Miranda

Quien terminó la temporada como técnico interino en Universidad de Chile tiene las puertas abiertas en Deportes La Serena para continuar dirigiendo a un primer equipo.

En Universidad de Chile acaban de concretar el arribo de su nuevo entrenador para la temporada 2023: el argentino Mauricio Pellegrino, reconocido estratega sudamericano que ha hecho parte de su carrera en el fútbol europeo y que ahora tomará las riendas del cuadro laico tras el interinato de Sebastián Miranda.

Y ahora en la U deben definir qué pasará con el director técnico de 42 años, quien este año estuvo a cargo en dos etapas del primer equipo y su trabajo fue fundamental para que los azules permanecieran en Primera División.

Según información que maneja En Cancha, hay conversaciones entre Miranda y el club para definir su continuidad o salida, ya que una de las opciones sería volver al área formativa.

A Sebastián Miranda lo tientan desde la Primera B

Pero por otro lado desde la Primera B lo están tentando para hacerse cargo de uno de los equipos grandes de dicha categoría. Se trata de Deportes La Serena, elenco que acaba de descender y se quiere reestructurar para volver a la serie de honor en la próxima campaña.

Es más, según dieron a conocer este domingo en el diario El Día, la dirigencia de los "Papayeros" ya habría tenido un par de reuniones con el exfutbolista y es el favorito para hacerse cargo del plantel granate.

El "Seba" Miranda sería la primera opción de La Serena e incluso estaría muy avanzada su contratación. Las otras alternativas que manejan en la escuadra de la Cuarta Región serían Mauricio Segovia, Fabián Marzuca y mucho más atrás Mariano Soso con Mario Salas.

VIDEO | "Una locura": Hincha en Qatar revela que la mitad de los fanáticos de Messi no son argentinos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados