Primera B

Dupla de lujo en Quillota: Humberto Suazo tendrá como compañero en San Luis a histórico del Mundial de Canadá 2007

El "Chupete", que volvió al elenco "Canario" después de 20 años, hará dupla con un talentoso delantero del medio local que brilló en La Roja Sub 20 de José Sulantay.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 09:10

El mercado de fichajes del fútbol chileno se sigue moviendo y en San Luis de Quillota están preparando un gran equipo para buscar el ascenso en la Primera B. El equipo del interior de la Quinta Región ya confirmó a tres refuerzos para la temporada 2023, el último un talentoso jugador del medio local.

Se trata nada más que del delantero Mathías Vidangossy, quien viene del vecino club Unión La Calera, donde tuvo una irregular campaña, por lo que espera, una vez más, reencontrarse con su mejor versión ahora en el cuadro "canario".

Quien fuera parte de la histórica generación de La Roja que logró el tercer lugar en el Mundial Sub 20 de Canadá 2007, hará dupla en el ataque de San Luis con otro emblema del fútbol chileno, Humberto Suazo, quien la semana pasada concretó su regreso al equipo quillotano después de 20 años.

Mathías Vidangossy viene de jugar en Primera División con Unión La Calera.

Con esto, Vidangossy vivirá su segunda etapa en San Luis de Quillota, ya que en 2010 también se puso la camiseta amarilla cuando el club volvió a Primera División.

"Les presento a nuestro amigo po'. El que se pondrá la 10 para la temporada 2023 ¡Bienvenido nuevamente al Club de los 103 años, Mathias Vidangossy! El talentoso volante con destacada trayectoria nacional volverá a vestir la camiseta más hermosa del mundo", dieron a conocer en la redes sociales de los "Canarios".

VIDEO | Al borde de las lágrimas: Enner Valencia le pidió perdón a Ecuador por eliminación de Qatar 2022