Primera B

"Gracias por tanto": figura de Cobreloa se despidió del club con emotivo mensaje

Pese a que aún le resta un año de contrato, Nicolás Maturana recurrió a su Instagram para despedirse del "club más hermoso" en el que ha jugado.

Comienzan a aparecer los primeros coletazos de un ascenso frustrado. A Cobreloa se le quemó el pan en la puerta del horno y, con absolutamente todo a favor, no pudo subir a la Primera División en Calama.

Si bien varios jugadores por un tema contractual no seguirán en la tienda loína, uno se adelantó a todos: Nicolás Maturana. Pese a que su vínculo con el club expira recién el 2023, en Instagram publicó una serie de mensajes que, a todas luces, suenan a despedida anticipada.

"Uno de los clubes más hermosos en los que he jugado en mi vida. Me siento parte del 'Zorro'", comenzó diciendo en el formato historias de la utilizada red social, para luego agregar: "Dos años hermosos, gracias por tanto".

Estos mensajes van en la misma tónica de lo que publicó el jugador cuando se concretó el desastre loíno: "Conocí muchas lindas personas y las llevo siempre conmigo. A mis amigos de Calama solo decirles que gracias por todo".

Quien salió a apoyar al jugador fue su compañero Nicolás Orrego. A través de Instagram, le dedicó sentidas palabras al exvolante de Colo Colo.

"Triste por la decisión que tomaste, pero créeme que eres el ejemplo para cualquier joven. Te amo y te extrañaré, mi cascarrabias", puso el jugador.

A pura emoción: el mensaje de Orrego a Maturana en Cobreloa

Al borde de las lágrimas: Enner Valencia le pidió perdón a Ecuador por eliminación de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados