Fútbol Internacional

Una cifra de locura: Cristiano Ronaldo tendría nuevo club con un sueldo estratosférico

El futbolista portugués recibiría 200 millones de dólares al año en el Al-Nassr de Arabia Saudita.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 07:51

Cristiano Ronaldo tendría nuevo club tras su gran polémica con el Manchester United. El delantero portugués mantiene el foco en el Mundial Qatar 2022, pero poniendo atención en lo que será su futuro, el que estaría en un club que le promete una cifra estratosférica por año.

Según información de distintos medios internacionales, Cristiano Ronaldo será nuevo jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita. En dicho club, el crack luso recibiría la impactante cifra de 200 millones de euros anuales, es decir, 186.674.000.000 pesos chilenos por temporada.

El contrato de Ronaldo sería por dos años y medio, lo que a sus 37 años hace suponer que será el club en el que encuentre el retiro. En tal institución, el portugués se encontrará con el otrora Arsenal, David Ospina, que se encuentra en el futbol saudí desde el presente año.

 

Cristiano Ronaldo tendría nuevo club tras dejar Manchester United.

CR7 pudo ser compañero de Alexis Sánchez

En lo que fue el último mercado de fichajes, el mismo club que está a poco de contar con CR7 quiso quedarse con el pase de Alexis Sánchez. Antes de su arribo al Olympique de Lyon, el chileno fue tentado para ser compañero de nombres conocidos para el fútbol sudamericano, tales como los exjugadores de River Plate, Gonzalo "Pity" Martínez y Ramiro Funes Mori.

En su arribo a Al-Nassr, Ronaldo tendrá la misión de volver a otorgarle un título al club en la competencia saudí. En la actual competencia de primera división, el conjunto que va por el "Bicho" se ubica en la segunda posición, a tres puntos del líder, Al Shabab. ¿Qué equipo es el actual monarca de la categoría? El clásico rival, el Al-Hilal.

No obstante, Ronaldo se deberá enfocar en Qatar 2022 antes de estampar la firma millonaria con el Al-Nassr. El delantero se encuentra en la primera posición del grupo H junto al combinado portugués, teniendo que cerrar su participación en la fase de grupos ante Corea del Sur el próximo viernes 2 de diciembre a las 12:00 horas.

VIDEO | Al borde de las lágrimas: Enner Valencia le pidió perdón a Ecuador por eliminación de Qatar 2022