Primera B

Vuelve al fútbol chileno: Gonzalo Jara tiene nuevo club y ficha por Unión San Felipe

Gonzalo Jara retornará al fútbol chileno tras su experiencia en el extranjero. El futbolista competirá en la Primera B, defendiendo a Unión San Felipe.

Gonzalo Jara vuelve al fútbol chileno, tras su experiencia en el fútbol portugués, ecuatoriano y uruguayo. El futbolista, formado en la UC -que no es el "Jarita" que fue bicampeón con La Roja-, fichó por Unión San Felipe. La propia escuadra del Valle del Aconcagua, presentó en sus redes sociales al mundialista sub-17.

Una nueva experiencia sumará Jara, quien con 24 años vestirá la octava camiseta de su carrera. Su nuevo club dio a conocer la noticia en las redes sociales, donde indicaron:"Albirrojo, como Gonzalo Jara. El volante y su arribo al Club Deportivo Unión San Felipe".

Gonzalo Jara participó en el Mundial sub-17 del 2015, desarrollado en Chile. En aquella edición, La Rojita compartió grupo con Nigeria, Croacia y Estados Unidos. Fue precisamente ante este último rival, que el canterano de la UC logró marcar uno de los cuatro tantos que hizo Chile en aquel compromiso.

Vale destacar, que además de jugar en el extranjero, donde defendió a Oliveirense (Portugal), Progreso (Uruguay) y Mushuc Runa (Ecuador), Gonzalo Jara ha vestido las camisetas de Barnechea, Unión La Calera y Magallanes.

Video | Las figuras de Colo Colo volvieron a los trabajos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados