Primera B

"Chirigüe" Sepúlveda quiere otro paso por Fernández Vial: "Ojalá se contacten porque sería lindo volver"

El delantero de 27 años tiene contrato vigente con Cobreloa. Sin embargo, el formado en Colo Colo quiere partir de Calama para tener minutos, debido a la gran cantidad de atacantes que tiene el cuadro loíno.

Cobreloa ha sumado a varios jugadores de renombre para potenciar su delantera y luchar nuevamente por el ascenso en la Primera B 2023. Sin embargo, esto se ha convertido en un problema para Carlos Sepúlveda, quien ve con buenos ojos partir de Calama para sumar minutos en la próxima temporada. Incluso, se animó a pedir un llamado desde Fernández Vial.

El "Chirigüe" tiene contrato vigente con los "Zorros del Desierto" y el próximo 3 de enero se tiene que presentar a la pretemporada a cargo de Emiliano Astorga, con quien conversó sobre la consideración que tendrá en la siguiente campaña.

"El 3 de enero tengo que presentarme en Cobreloa, pero ya me reuní con el entrenador porque han llegado hartos delanteros y tengo claro que tendré pocas posibilidades, así que mi mejor alternativa es salir. Hubo dos equipos de Primera B interesados, pero con uno ya no se llegó a buen puerto y con el otro estamos ahí a la espera", comentó a Diario Concepción.

¿Opciones en Fernández Vial?

En ese sentido, Sepúlveda reveló que algunos clubes de Segunda División lo han contactado, por lo cual se encuentra evaluando opciones para ver dónde seguir su carrera en 2023, donde aspira a tener más continuidad y ser titular.

"De Segunda me han llamado varios equipos, pero no Fernández Vial, así que estoy esperando mi situación. Obviamente que me gustaría ir para allá, pero lo concreto es que nadie se ha comunicado conmigo desde el club", expresó.

Además agregó que "ojalá se contacten porque sería lindo volver. Con mi familia siempre nos sentimos súper cómodos en Concepción, aunque sabemos y hemos escuchado en todos lados que tienen problemas de deudas".

En su paso por Cobreloa, Carlos Sepúlveda disputó 25 partidos, aunque solo cinco fueron desde el primer minuto, donde anotó tres goles -dos en la Primera B y uno en Copa Chile.

VIDEO| El desubicado comentario de un periodista argentino por la muerte de Pelé: "Perdió con Colón y..."

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados