Primera B

Deportes Temuco volvió a los triunfos a costa de Santiago Morning y se metió en zona de Liguilla

Con tantos de Matías Donoso y Martín Lara, el "Pije" consiguió su segundo triunfo de la temporada y se metió en zona de clasificación a la postemporada.

Deportes Temuco se volvió a abrazar después de tres partidos sin conocer de triunfos, debido que venció por 2-1 a Santiago Morning en el cierre de la séptima fecha de la Primera B. Con esto, el "Pije" se acerca a los puestos de clasificación a la Liguilla por el ascenso.

Matías Donoso abrió la cuenta para los dirigidos por Cristián Arán mediante una excelente chilena a los 40 minutos, donde aguantó la marca de un defensor antes de realizar la contorsión.

Óscar Ortega igualó el marcador en el 67' por medio de un lanzamiento penal, luego de una mano en área de Alejandro Contreras. El "Buncho" batió a Claudio González con un potente remate al centro del arco.

Sin embargo, en la jugada siguiente Martín Lara volvió a poner en ventaja al "Pije", luego de aparecer por el segundo palo con un cabezazo para vulnerar a Leandro Cañete.

Con este triunfo, Deportes Temuco trepó al sexto puesto con ocho puntos y estaría clasificando a la Liguilla por el ascenso, mientras que Santiago Morning bajó al cuarto lugar con 11 unidades.

"Salir en la foto de campeón": Claudio Bravo detalla los objetivos con el Real Betis tras su renovación

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados