Primera B

Cristián Arán fue despedido de Deportes Temuco tras dura caída ante Deportes Recoleta

Luego de caer 2-1 ante uno de los colistas de la categoría, Recoleta, Cristián Arán fue cesado de su cargo en Deportes Temuco.

La Primera B sufrió el despido de uno de sus técnicos. Tras caer ante Deportes Recoleta en el Estadio Santa Laura, el estratega de Deportes Temuco, Cristián Arán, fue despedido tras asumir a fines de diciembre de 2021. El trasandino sale de la institución en medio de una crisis.

La caída 2-1 ante Recoleta en Independencia caló hondo en Deportes Temuco. La directiva encabezada por Marcelo Salas decidió despedir a Cristián Arán, lo que fue informado en un comunicado oficial del club en sus redes sociales.

"Informamos a nuestra hinchada y a toda la comunidad, que de mutuo acuerdo, se ha puesto fin a la relación contractual del señor Cristián Arán y su Cuerpo Técnico. Agradecemos su disposición y profesionalismo, deseando éxito en su futuro tanto personal como profesional" detalló la información.

La salida del otrora DT de Melipilla y O'Higgins, entre otros, se debe al delicado momento de Temuco en Primera B: marchan décimos, pero a seis puntos del conjunto que estaría cayendo a Segunda División, Santa Cruz. La derrota ante Recoleta, conjunto que sumó su segunda victoria en el torneo, fue el motivo que terminó por acabar con la etapa del DT en el "Pije".

Así informó Deportes Temuco de la salida de su DT, Cristián Arán:

El aliento de Cristian Garin a Alexis Sánchez y Arturo Vidal en la final de la Copa Italia. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados