Primera B

Santiago Wanderers vs U. de Concepción: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver por la Primera B por TV y Online?

Los "Caturros" reciben al "Campanil" en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, por la jornada 15 de la Primera B.

Este lunes, el Campeonato Nacional de Primera B ofrece un duelo entre dos cuadros que necesitan con urgencia sumar puntos, para alejarse de la parte baja de la Tabla de Posiciones. En el marco de la decimoquinta fecha del torneo, Santiago Wanderers recibirá a Universidad de Concepción, en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Los del Puerto vienen de un polémico empate en Calama ante Cobreloa. Luego de ponerse en ventaja, el elenco loíno igualó con un tanto en que la pelota jamás traspuso la línea de sentencia. Con ese empate, los "Caturros" no pudieron avanzar demasiado en las colocaciones y hoy ocupan el puesto 14, con 11 unidades.

Para la UdeC el panorama es aún más desalentador. Los del Foro vienen de caer en casa ante Rangers y superan apenas por un punto a Deportes Santa Cruz, el colista de la división.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Santiago Wanderers vs Universidad de Concepción por la Primera B?

El partido entre Santiago Wanderers vs Universidad de Concepción por la fecha 15 de la Primera B será este lunes 16 de mayo, a las 18:00 horas, en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

¿Dónde ver el partido entre Santiago Wanderers vs Universidad de Concepción por TV?

El compromiso entre Santiago Wanderers vs Universidad de Concepción será transmitido a través de la señal de TNT Sports HD TNT Sports 2.

¿Dónde sintonizar TNT Sports HD y TNT Sports 2 para ver el partido entre Santiago Wanderers vs Universidad de Concepción?

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DirecTV: 1631 (HD)

Entel: 243 (HD)

Claro TV: 490 (HD)

GTD/Telsur: 845 (HD)

Movistar: 931 (HD)

Tu Ves: 114 (HD)

Zapping: 99 (HD)

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DirecTV: 631 (SD)

Entel: 242 (SD)

Claro TV: 190 (SD)

GTD/Telsur: 71 (SD)

Movistar: 486 (SD)

Tu Ves: 504 (SD)

CMET: 105 (SD)

Inetamericas: 98 (SD)

Zapping: 104 (HD)

¿Cómo ver el partido entre Santiago Wanderers vs Universidad de Concepción de manera online?

El duelo entre Santiago Wanderers vs Universidad de Concepción se podrá ver de forma online a través de la plataforma Estadio TNT Sports.

VIDEO | Como la U en Rancagua: Stuttgart evitó histórico descenso en Alemania con gol en los descuentos

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados