Primera B

Oficial: Ex capitán de Everton se confirmó como flamante refuerzo de Santiago Wanderers

El zaguero Marcos Velásquez estaba libre en Chile luego de vivir un calvario en Honduras y puntualizó que han habido acercamientos con la escuadra que milita en la Primera B. Con el correr de las horas se oficializó su llegada al Decano.

Los clubes de Primera B continúan en el plan de incorporar refuerzos para el segundo semestre y uno de los que necesita con urgencia tener nuevas variantes es Santiago Wanderers, escuadra que podría dar un golpe al mercado de fichajes. 

Durante las últimas horas tomó fuerza el rumor de que Marcos Velásquez, ex capitán y figura de Everton de Viña del Mar tendría negociaciones con el "Decano" para la segunda parte del año.

Bajo este escenario, fue el propio "Chano" quien confirmó que hubo tratativas, pero nada acordado por el momento. "Tuvimos un acercamiento, pero nada concreto todavía", expuso en conversación con El Mercurio de Valparaíso.

"Uno tiene que abrirse a cualquier opción

Además, la opción de su desembarco en Wanderers aumenta luego de que confirmara que su deseo es quedarse jugando en la Quinta Región. "Quiero quedarme en la zona, esto es trabajo y uno tiene que abrirse a cualquier opción", remarcó.

A su vez, con el pasar de las horas la negociación llegó a buen puerto y el club en sus redes sociales oficiales oficializó la llegada de Marcos Velásquez, quien se pondrá bajo las órdenes de Miguel Ponce. 

VIDEO | Magia pura: Se cumplen 20 años del golazo de Ronaldinho a Inglaterra en el Mundial del 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados