Primera B

Primera B: San Luis de Quillota sondea a expromesa del fútbol chileno como refuerzo

Los "Canarios" quieren reforzar su zona media con un viejo conocido. El volante Diego Rojas surgió como opción para ser el segundo refuerzo.

San Luis de Quillota quiere seguir reforzándose para la segunda rueda de la Primera B tras sumar a Milton Caraglio, delanteros que tuvo un productivo paso en Primera División con la camiseta de Rangers de Talca en el 2012.

Tras sumar al argentino, los "Canarios" quieres ahora reforzar la zona media, específicamente en el puesto de volante de creación, según lo indicado por el presidente del club quillotano Iván Cisternas, en conversación con Vi-sión Deportiva.

En ese sentido, los de la Quinta Región tendrían en carpeta un viejo conocido. Se trata de Diego Rojas, quien se encuentra actualmente en el  SJK Seinäjoki de la Primera División de Finlandia.

El nacido en las inferiores de Universidad Católica vistió la camiseta de los "Canarios" bajo las órdenes de Francisco Bozán antes de partir a Europa.

Por último, el presidente de San Luis reveló que tuvieron la intención de sumar al canterano de Colo Colo, Luciano Arriagada, pero esa opción perdió fuerza tras la incorporación de Caraglio.

VIDEO | Reportero fue por una entrevista exclusiva con Sadio Mané ¡pero no era!

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados