Santiago Wanderers concretó el arribo del delantero colombiano Carlos Cortés de 20 años. El jugador llegó al puerto tras jugar en el Fortaleza, elenco de la segunda división de su país donde en 20 partidos convirtió cuatro goles.

El ariete de 1.86 metros no se "achicó" en su presentación y aseguró que puede jugar en todas las posiciones del ataque y que está disponible para el entrenador Miguel Ponce para debutar ante Deportes Iquique, partido que disputarán este viernes a las 20:30 horas en el estadio Tierra de Campeones.

PUBLICIDAD

"Soy un jugador que no tiene problemas en jugar en todo el frente del área, pero mi posición es de nueve. Puedo jugar contra Iquique, apenas llegué hice preparación física y me siento muy bien si el profe quiere contar conmigo", sostuvo Cortés en su presentación.

Al describir su principal carta de ataque, aseguró que "me caracterizo por el juego área, la potencia, creo que le puedo dar una buena mano al equipo con eso".

PUBLICIDAD

Presente del club y la hinchada

Santiago Wanderers está en el puesto 13 con 15 puntos y busca despegar en la segunda rueda del torneo, ya que en la tabla de promedios están en el penúltimo lugar. 

Sobre el presente que viven los "Caturros", Cortés apuntó que "sé que el equipo ahoritica no está pasando por los mejores momentos, pero yo sé que vamos a sacar esto adelante, todos unidos y en el mismo barco".

Finalmente, se refirió al apoyo de los fanáticos que brindan siempre el club. "Sé del club, sé que tiene una hinchada muy humilde, trabajadora, gente de puerto, gente humilde que siempre apoya al equipo. Creo que esa es una motivación más para hacer las cosas bien".

PUBLICIDAD

Así juega Carlos Cortés, el nuevo delantero de Santiago Wanderers

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña