Primera B

Marcos Sebastián Pol va por su renacer y se transformó en flamante refuerzo de equipo de Primera B

Luego de estar la última temporada en Cobresal, donde sufrió el corte del tendón de Aquiles, el delantero de 34 años buscará el ascenso a Primer División con Rangers de Talca.

Pese a que todavía quedan duelos pendientes para terminar la primera rueda en la Primera B, el mercado de fichajes ya tiene sus primeros movimientos. Es el caso de la primera incorporación de Rangers de Talca para la segunda rueda.

Los "Piducanos" confirmaron este lunes, por medio de sus redes sociales oficiales, que llegaron a un completo acuerdo con Marcos Sebastián Pol, delantero argentino-chileno para que sea su flamante incorporación.

La noticia fue comunicada por el propio presidente del club, Felipe Cornejo, quien alabó las cualidades del atacante de 34 años que tuvo su último paso por Cobresal, en el Campeonato Nacional. 

"Hemos llegado a un completo acuerdo con el jugador y se integrará a los trabajos desde mañana (martes). Tiene un gran recorrido y cuenta con un gran presente futbolístico", dijo el directivo.

En tanto, Rangers acabó la primera parte del año en la Primera B en los puestos de avanzada. Está en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 27 puntos, a 17 unidades del líder del torneo, Magallanes. 

VIDEO| Olvidado delantero chileno sigue imparable en Perú y le convirtió a Alianza Lima

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados