Primera B

Presión para Marcelo Salas: el dilema de Deportes Temuco tras la salida de Matías Donoso

El "Pije" ya no contará con su principal agente ofensivo en la segunda parte del año, lo que complejiza la tarea de Jorge Aravena , quien tiene la misión de acercar a los "Albiverdes" a los puestos de clasificación a la liguilla por el Ascenso.

El fichaje de Matías Donoso en O'Higgins de Rancagua ya es un hecho. El delantero viajó ayer a la Sexta Región tras llegar a un acuerdo de palabra con el cuadro celeste, lo que significa un verdadero dolor de cabeza para el técnico de Deportes Temuco, Jorge Aravena, quien tendrá hasta el 22 de julio para analizar posibles reemplazantes de uno de sus más importantes valores.

La salida del ex artillero de Cobresal no dejó en muy bien pie la conformación en el ataque del "Pije", equipo que perderá a su principal agente ofensivo, lo que obligaría a lo de La Araucanía a utilizar el último cupo que tiene para reforzarse tras la llegada de los volantes Santiago Camacho y Pablo Leal.

En este sentido, será vital para el cuadro de Marcelo Salas agilizar las gestiones para potenciar su plantilla antes de que se cierre el libro de pases en la Primera B el próximo 22 de julio. Un trabajo contra el tiempo de la gerencia deportiva para buscar un artillero que llene el vacío.

Cabe recordar que el reemplazante natural de Matías Donoso en el "Pije" es el ex delantero de Cobresal Carlos Escobar y también está el juvenil Gustavo Castro como opción, pero para los "Albiverdes" es trascendental sumar un atacante ante la salida del "Tanque" para luchar por entrar a la zona de clasificación a la liguilla por el ascenso, ya que están en la duodécima posición de la Primera B con 18 unidades.

VIDEO | El desaire de Neymar a Kylian Mbappé en el PSG que se ha hecho viral en las redes sociales

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados