Primera B

Increíble: Deportes Temuco busca a un delantero que salió de su exequipo por una lesión

El técnico de Deportes Temuco necesita reemplazar a Matías Donoso, quien dejó la vara alta en la ofensiva. El candidato para suplirlo es Gustavo Lanaro, aunque fisicamente viene con complicaciones.

Deportes Temuco está en la pelea por recuperar el tranco en la Primera B y dar la pelea, al menos, para ingresar a la Liguilla por el Ascenso. Hace algunos días, el técnico Jorge Aravena sufrió una dura pérdida en su equipo: el goleador Matías Donoso, quien partió a O'Higgins de la Primera División. Con el reloj en contra, el "Mortero" necesita traer desesperadamente a un nuevo delantero. Sin embargo, el criterio, al parecer, no es el mejor al interior del cuadro del "Ñielol".

Sin duda, el gerente deportivo Luis Landeros también tiene mucho trabajo. El encargado de los refuerzos en la institución albiverde reconoció en El Austral de Temuco que "estamos haciendo todos los intentos para contratar a un último refuerzo. Las condiciones actuales del mercado no son sencillas, pero vamos a hacer el máximo esfuerzo para que las cosas funcionen como esperemos".

Eso no es todo. El técnico Aravena tiene en carpeta a uno de los nombres: el delantero argentino Gustavo Lanaro. El jugador, con pasos por San Luis y Santiago Wanderers, tiene un pequeño gran problema para llegar al club: Rangers de Talca decidió terminar el vínculo con él, ya que presentó problemas físicos que le impidieron rendir de buena manera. En 6 partidos, el artillero sumó solo 95 minutos y no marcó goles.

"Todo depende de los exámenes médicos, que podamos recibir. Él salió de su equipo porque estaba lesionado y con un problema serio", reconoció increíblemente Aravena, que fijó sus ojos en un jugador que viene a maltraer. Eso no es todo, el actual entrenador de la escuadra que preside Marcelo Salas adicionó que "el que venga tiene que estar en condiciones de jugar inmediatamente".

VIDEO | El reproche de Eugenio Mena a un compañero en Racing 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados