Primera B

Primera B: Unión San Felipe San Felipe y Deportes Santa Cruz lograron importantes triunfos en el inicio de la fecha 19

El "Uní Uní" derrotó por 3-1 a Deportes Copiapó, que terminó jugando con nueve jugadores. En tanto, los "Comerciantes" tomaron un respiro tras vencer por la cuenta mínima a Santiago Morning.

La Primera B sigue su curso con el inicio de la fecha 19, la que promete emociones y cambios en la tabla de posiciones, tanto en la parta alta como baja, debido a que se enfrentan cuadros que viven un presente dispar.

Los encargado de abrir la decimonovena jornada serán Unión San Felipe y Deportes Copiapó, quienes se medirán en el estadio Municipal de San Felipe. Ambos elencos se encuentran en los primeros puestos y luchan por quedarse con un cupo en la Liguilla por el Ascenso.

Al mismo tiempo, Deportes Santa Cruz recibirá a Santiago Morning con la obligación de conseguir un triunfo para alejarse de la zona de descenso a Segunda División. A su vez, los "Bohemios" quieren retomar el nivel que mostraron en las primeras fechas para volver a la disputa por clasificar a la postemporada.

Por otro lado, el resto de la jornada 19 de la Primera B se disputará entre sábado 9 y el lunes 11 de julio, donde destacan los partidos de Magallanes vs San Luis, Santiago Wanderers vs Deportes Temuco y Cobreloa vs Universidad de Concepción.

La programación de los partidos del viernes de la fecha 19 de la Primera B

  • FINAL: U. San Felipe 3-1 D. Copiapó | Municipal de San Felipe | Estadio TNT

Goles: 17', Bruno Romo (COP); 32' y 69', Jean Paul Pineda (USF), 87', Mario Briceño (USF).

  • FINAL: D. Santa Cruz 1-0 S. Morning | Municipal Joaquín Muñoz García | TNT Sports

Goles: 71', Albano Becica (SC).

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados