Primera B

Primera B: Santiago Wanderers dio el batacazo y derrotó al superlíder Magallanes

El conjunto de Miguel Ponce batió al puntero del Torneo de Ascenso en condición de visitante: le ganó 1-0 en Rancagua y agarró oxígeno en la Tabla de Posiciones.

Batacazo de Santiago Wanderers en el arranque de la 24° fecha del torneo de la Primera B. El cuadro "caturro" derrotó este viernes por 1-0 como visita al superlíder Magallanes.

Con la victoria el conjunto porteño sumó valiosos tres puntos para alejarse de la parte baja, mientras que los "carabeleros" sumaron su segundo tropiezo consecutivo tras caer ante Cobreloa, y ya no parecen tan invencibles como en las jornadas anteriores.

En un disputado encuentro en el estadio El Teniente de Rancagua, el Decano desniveló en el complemento y se impuso gracias al solitario tanto de Marcos Velásquez, a los 53 minutos del compromiso.

Con este resultado, Santiago Wanderers sumó 25 puntos y trepó parcialmente hasta el noveno casillero de la tabla. Además, el equipo del puerto ahora se ilusiona con tratar de conseguir un cupo a la liguilla por el ascenso.

En tanto, Magallanes se mantiene como superlíder, con 54 unidades, a nueve del escolta Cobreloa, que el jueves empató como forastero ante Puerto Montt.

El resto de la 24° fecha del torneo de la Primera B se terminará de jugar entre este sábado 13 de agosto y el lunes 15, donde destacan los partidos de Santiago Morning frente a Deportes Temuco, Deportes Santa Cruz ante Deportes Iquique y Unión San Felipe contra Barnechea, entre otros.

El partido de este viernes en la fecha 24 de la Primera B

EN VIVO: Magallanes 0-1 S. Wanderers | El Teniente

Goles: Marcos Velásquez 53' (SW)

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados