Primera B

Deportes Temuco vs Rangers: Hora y dónde ver hoy por TV y EN VIVO online la Primera B

El "Pije" recibirá a un complicado cuadro talquino que viene de cuatro encuentros sin conocer de victorias en el ascenso.

La vigésima quinta fecha de la Primera B continuará la semana entrante con un atractivo duelo entre dos clubes con realidades opuestas: Deportes Temuco recibirá a Rangers de Talca en uno de los dos encuentros de la categoría que se disputarán el día martes.

El "Pije" viene de una dolorosa derrota 3-0 en Valparaíso ante Santiago Wanderers en duelo pendiente válido por la fecha 19 del ascenso, resultado que no le sirvió para salir de los últimos puestos, ya que se sitúan en la undécima posición con 25 puntos, a solo cinco unidades de la zona del descenso directo a Segunda División.

Por su parte, los talquinos sembraron un mar de dudas luego de su derrota en casa ante el colista de la Tabla de Promedios, Deportes Recoleta, por la cuenta mínima. Pese a estar en zona de clasificación a la liguilla por el ascenso, los rojinegros no saben de victorias hace cuatro partidos en la segunda categoría del fútbol chileno, ya que registran derrotas ante Cobreloa, Santiago Wanderers y el "Reco", mientras que empataron ante San Luis de Quillota.

En el duelo en que ambos elenco se midieron con la octava fecha de la Primera B 2022, Rangers se impuso por 3-2 a los de La Araucanía en la cancha del Estadio Fiscal de Talca. 

¿A qué hora es hoy el partido Deportes Temuco vs Rangers por la Primera B?

El partido de Deportes Temuco vs Rangers de Talca se jugará el próximo martes 23 de agosto, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Germán Becker de Temuco. 

¿Dónde ver por TV el partido entre Deportes Temuco vs Rangers?

El enfrentamiento entre Deportes Temuco vs Rangers de Talca se podrá ver a través de la señal de TNT Sports HD. 

¿Dónde sintonizar TNT Sports HD para ver Deportes Temuco vs Rangers de Talca por la Primera B? 

TNT Sports HD

  • VTR: 855 (HD)
  • DirecTV: 1631 (HD)
  • Entel: 243 (HD)
  • Claro TV: 490 (HD)
  • GTD/Telsur: 845 (HD)
  • Movistar: 931 (HD)
  • Tu Ves: 114 (HD)
  • Zapping: 99 (HD)

¿Cómo ver en vivo ONLINE el partido entre Deportes Temuco vs Rangers de Talca?

El partido entre Deportes Temuco vs Rangers de Talca de podrá ver en Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados