Primera B

Primera B: Santiago Wanderers y Fernández Vial igualaron en un partidazo

Los dos tradicionales clubes no se pudieron sacar ventajas en Valparaíso y empataron a 2 goles en el Estadio Elías Figueroa.

La Primera B no para este fin de semana con la fecha 23 del ascenso. Este domingo 7 de agosto solo un partido animó la jornada, pero de manera estelar, ya que se enfrentaron dos gigantes de la categoría que estaban necesitados de puntos para escapar de la zona baja de la tabla de posiciones: Santiago Wanderers y Fernández Vial.

Y lamentablemente para las aspiraciones de ambos, no se pudieron sacar ventajas, aunque el público fue el gran ganador ya que se vio un gran juego en Valparaíso, con cuatro goles.

Iker Hernández abrió la cuenta para el "Decano", pero Fernando Ponce pudo igualar para el "Almirante" a los pocos minutos. Mientras las jugadas de riesgo se sucedían en ambas porterías, fue Pablo Vranjicán el que adelantó a la visita en el comienzo de la segunda fracción.

Sin embargo, Lucas Cepeda empató tres minutos más tarde. De ahí en más, con más ganas que fútbol, los dos equipos intentaron llevarse la victoria, pero no pudieron marcar en la portería contraria.

Con este empate, Santiago Wanderers escala hasta el puesto N° 12 de la Tabla de Posiciones, mientras que Fernández Vial sigue como colista.

El partido de este domingo 7 de agosto en la Primera B:

FINAL: Santiago Wanderers 2-2 Fernández Vial | Estadio Elías Figueroa, Valparaíso

Goles: 16' Iker Hernández (SW), 33' Fernando Ponce (FV), 48' Pablo Vranjicán (FV), 51' Lucas Cepeda (SW)

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados