Primera B

Deportes Iquique vs Santiago Morning: Hora y dónde ver hoy por TV y EN VIVO online la Primera B

"Dragones Celestes" y "Bohemios" le darán vida al cruce que cerrará la jornada sabatina en la división de plata del fútbol chileno.

Uno de los duelos más llamativos de la vigésimo tercera fecha de la Primera B será el que animarán Deportes Iquique y Santiago Morning, equipos que serán los encargados de cerrar la jornada de lunes en el norte.

Los "Dragones Celestes" viene de caer en condición de visitante por la cuenta mínima ante el líder Magallanes en el marco de la vigésima segunda jornada del ascenso y se ubican en la décima posición de la Tabla de Posiciones con 22 unidades, a 10 puntos de la zona de clasificación a la liguilla por el ascenso, por lo que es vital para los dirigidos por José Cantillana sumar de a tres.

En tanto, los "Bohemios" se hicieron fuertes en su casa venciendo por 1-0 a San Luis de Quillota en la fecha pasada, obteniendo tres puntos que les permitieron escalar a la novena ubicación con 23 positivos.

En el duelo de la primera rueda del ascenso en que ambos clubes se vieron las caras, los "Microbuseros" salieron victoriosos en la cancha del Estadio Municipal de La Pintana con gol de Steffan Pino.

¿A qué hora es el partido entre Deportes Iquique vs Santiago Morning por la fecha 23 de la Primera B?

El duelo entre Deportes Iquique vs Santiago Morning está programado para este lunes 8 de agosto en el Estadio Tierra de Campeones, a partir de las 20:30 horas.

¿Dónde ver por TV el partido entre Deportes Iquique vs Santiago Morning por la fecha 23 de la Primera B?

El cruce entre Deportes Iquique vs Santiago Morning por la fecha 23 de la Primera B no será transmitido por TV. 

¿Dónde ver EN VIVO online el partido Deportes Iquique vs Santiago Morning?

El compromiso entre Deportes Iquique vs Santiago Morning se podrá ver de forma online a través de Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados