Fútbol Chileno

Presidente de equipo de Primera B se hartó de las críticas y desafió a los hinchas a comprar el club

A través de redes sociales, Raúl Delgado invitó a los fanáticos de Unión San Felipe a adquirir la institución si es que tanto la quieren. Sin embargo, recibió varias críticas y no dudó en responderle a cada uno.

Unión San Felipe ha sido uno de los que han animado la lucha por el ascenso en la Primera B. Sin embargo, han vivido varias polémicas a lo largo de la temporada. En ese sentido, Raúl Delgado, presidente de los aconcagüinos, invitó a los hinchas a comprar el club de manera desafiante, harto de las críticas, y recibió un sinfín de epítetos de vuelta.

A través de sus redes sociales, el actual mandamás del "Uní Uní" preguntó si algún sanfelipeño estaba interesado en adquirir a la institución, que se ubica en el tercer puesto de la tabla del Ascenso y se estaría quedando con un cupo a la Liguilla.

"¿Habrá algún sanfelipeño que quiera quedarse con Unión San Felipe? De ser así, lo espero los primeros días del mes próximo en la sede del club para conversar. Las puertas están abiertas. Sería valioso que alguien mostrara interés en adueñarse del club de su ciudad", comentó.

No obstante, los seguidores de Unión San Felipe no se tomaron bien el comentario de Raúl Delgado y recibió duras críticas. Incluso, cuestionaron la forma en que compró el club en su momento. Fiel a su estilo, el presidente del elenco del Valle del Aconcagua respondió a cada uno de los hinchas.

"Compraste el club a la mala, en las sombras", indicó un hincha y el mandamás replicó: "Sos de lo peor que encontré en San Felipe. Un nefasto personaje. Mentiroso. Generador de conflictos. Tratas de cambiar la realidad. Te gustan los conflictos. Es tu mayor virtud. Sos un ser despreciable".

Cabe recordar que Unión San Felipe se ubica en el tercer puesto de la tabla de la Primera B con 46 puntos, pero desde la dirigencia tomaron la decisión de finalizar el contrato del entrenador Jonathan Orellana. Además, su principal figura, Julio Castro, quedó marginado del equipo por no querer renovar su contrato por tener ofertas de equipos de Primera División.

La discusión del presidente Raúl Delgado con los hinchas de Unión San Felipe

VIDEO | El grosero error de Enzo Roco en derrota del Elche que le valió las duras críticas de los hinchas

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados