Primera B

Deportes Recoleta vs Cobreloa: Hora y dónde ver por TV y EN VIVO online la Primera B

Los capitalinos tienen la urgencia de conseguir un triunfo para alejarse de la zona de descenso a Segunda División, mientras que los loínos necesitan la victoria para seguir a la caza de Magallanes en el primer lugar.

Deportes Recoleta y Cobreloa se enfrentarán por la fecha 28 de la Primera B con la misión de conseguir un triunfo para seguir firmes en la búsqueda de sus respectivos objetivos. Los capitalinos quieren escapar de la zona de descenso y los loínos necesitan recortar distancias con Magallanes.

El "Reco" viene de conseguir una valiosa victoria sobre Santiago Morning en condición de visitante, pues los "Bohemios" son rivales directos en la lucha por mantener la categoría.

Por su parte, los "Zorros del Desierto" lograron un agónico triunfo sobre Barnechea, ocasión en que el juvenil Nicolás Orrego se vistió de héroe al anotar el único gol del partido a los 93 minutos. De esta forma, pudieron aprovechar el empate de Magallanes con Fernández Vial.

Deportes Recoleta marcha en el decimocuarto puesto de la tabla de la Primera B, con 26 puntos, a dos de la zona de descenso, mientras que Cobreloa se ubica en el segundo lugar, con 54 unidades, a cuatro de alcanzar a la "Academia" en el liderato.

¿Cuándo, a qué hora y dónde será el partido de Deportes Recoleta vs Cobreloa por la Primera B? 

El duelo Deportes Recoleta vs Cobreloa está programado para el jueves 15 de septiembre en el Estadio Municipal de La Pintana, a partir de las 12:30 horas.

¿Dónde ver por TV el partido entre Deportes Recoleta vs Cobreloa por la Primera B?

El cruce entre Deportes Recoleta vs Cobreloa no será transmitido por TV.

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre Deportes Recoleta vs Cobreloa por la Primera B?

El compromiso entre Deportes Recoleta vs Cobreloa se podrá ver de forma online a través de Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados