Primera B

Magallanes vs Santiago Morning: Hora y dónde ver hoy por TV y EN VIVO online la Primera B

Los dirigidos por Nicolás Núñez buscarán aumentar su ventaja en el liderato de la división de plata de ante un complicado elenco "Bohemio".

Uno de los partidos más atractivos de la vigésimo octava fecha de la Primera B será en el que se enfrentarán Magallanes ante Santiago Morning en la comuna de San Bernardo.

El "Manojito de Claveles" no ha tenido una buena segunda rueda en el ascenso y ve cómo se le acerca paulitinamente Cobreloa. De hecho, los dirigidos por Nicolás Núñez solamente pudieron igualar 1-1 ante el colista del torneo Fernández Vial en la jornada pasada. Pese a su irregular presente, la "Academia" es líder con 58 unidades, aunque solo a cuatro puntos de distancia de su más cercano perseguidor.

En tanto, los "Microbuseros" vienen de una dolorosa caída en casa ante Deportes Recoleta por 2-1, derrota que dejó al equipo en zona de peligro, ya que solo superan por dos unidades al colista Fernández Vial, por lo que deben sumar urgentemente para espantar el fantasma del descenso a Segunda División.

En el último encuentro donde ambos equipos se vieron las caras por la undécima fecha de la Primera B 2022, Magallanes se impuso en un partidazo por 3-2 a Santiago Morning en el Estadio Municipal de La Pintana. 

¿Cuándo, a qué hora y dónde será el partido de Magallanes vs Santiago Morning por la Primera B? 

El duelo Magallanes vs Santiago Morning está programado para el jueves 15 de septiembre en el Estadio Municipal de San Bernardo, a partir de las 12:30 horas.

¿Dónde ver por TV el partido entre Magallanes vs Santiago Morning por la Primera B?

El cruce entre Magallanes vs Santiago Morning se podrá ver por la señal de TNT Sports HD. 

¿Dónde sintonizar TNT Sports HD para ver Magallanes vs Santiago Morning? 

TNT Sports HD

  • VTR: 855 (HD)
  • DirecTV: 1631 (HD)
  • Entel: 243 (HD)
  • Claro TV: 490 (HD)
  • GTD/Telsur: 845 (HD)
  • Movistar: 931 (HD)
  • Tu Ves: 114 (HD)
  • Zapping: 99 (HD)

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre Magallanes vs Santiago Morning por la Primera B?

El compromiso entre Magallanes vs Santiago Morning se podrá ver de forma online a través de Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados