Primera B

Santiago Morning vs Rangers: Hora y dónde ver hoy por TV y EN VIVO online la Primera B

Los capitalinos recibirán a los talquinos en la misión de sumar de a tres para alejarse de la zona de descenso a Segunda División.

La Primera B está entrando de lleno en su recta final, y en el marco de la vigésima novena jornada se vivirán interesantes cruces entre los que destaca el de dos clubes con tradición en el fútbol chileno: Santiago Morning recibirá a Rangers de Talca en La Pintana.

Los "Bohemios" vienen de una disputada igualdad 1-1 ante el líder Magallanes en el Estadio Municipal de San Bernardo, resultado que no le sirve de mucho a los capitalinos en su lucha por escapar del peligro del descenso a Segunda División, ya que se ubican en la decimocuarta posición con 27 unidades, a solo tres puntos de la zona de descenso directo. 

Por su parte, los rojinegros se quieren seguir consolidando en puestos de clasificación a la liguilla por el ascenso, ya que son quintos con 40 unidades, aunque en su último partido sembraron un mar de dudas al caer 2-0 ante Deportes Iquique en el Estadio Fiscal de Talca, por lo que ante los "Microbuseros" buscarán recuperar la senda de la victoria.

En el partido en que ambos elencos se enfrentaron por la duodécima fecha de la Primera B 2022, Santiago Morning se impuso por 3-1 ante Rangers en la Región del Maule. 

¿Cuándo y dónde se jugará el partido de Santiago Morning vs Rangers en la Primera B? 

El cruce de Santiago Morning vs Rangers se disputará el hoy sábado 24 de septiembre, a partir de las 15:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana. 

¿Dónde ver por TV el partido de Santiago Morning vs Rangers por la Primera B? 

El compromiso de Santiago Morning vs Rangers se podrá ver por las señal de TNT Sports HD. 

TNT Sports HD

  • VTR: 855 (HD)
  • DirecTV: 1631 (HD)
  • Entel: 243 (HD)
  • Claro TV: 490 (HD)
  • GTD/Telsur: 845 (HD)
  • Movistar: 931 (HD)
  • Tu Ves: 114 (HD)
  • Zapping: 99 (HD)

¿Dónde ver EN VIVO y online el partido de Santiago Morning vs Rangers por la Primera B? 

El duelo de Santiago Morning vs Rangers se podrá ver por Estadio TNT Sports. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados