Primera B

Deportes Iquique vs Deportes Copiapó: Hora y dónde ver HOY por TV y EN VIVO online la Primera B

Los "Dragones Celestes" no pasan por un buen momento y se encuentran más cerca de los puestos de descenso, mientras que el "León de Atacama" quiere afianzarse en la zona de Liguilla.

Deportes Iquique recibe a Deportes Copiapó por la fecha 27 de la Primera B con la obligación de conseguir un triunfo, debido a que se encuentran complicados con los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Los "Dragones Celestes" vienen de caer por 2-1 en su visita a Cobreloa, donde Álvaro Ramos anotó el descuento para los iquiqueños en los últimos minutos del partido. Con esto, el equipo que dirige José Cantillana quedó con escasas chances de clasificar a la postemporada.

Por su parte, el "León de Atacama" llega con un envión anímico importante tras el agónico triunfo que consiguieron ante Deportes Recoleta, con lo cual dieron otro gran paso rumbo a la Liguilla por el ascenso.

Cabe recordar que Deportes Iquique marcha en el decimosegundo puesto de la Primera B con 26 puntos, a nueve de la Liguilla y a seis del descenso, mientras que Deportes Copiapó se ubica en el quinto lugar con 38 unidades, por lo que se estaría quedando con un cupo para luchar por el ascenso.

El el último partido en que ambos equipos se vieron las caras por la décima fecha de la Primera B 2022, Deportes Copiapó se impuso por la cuenta mínima a Deportes Iquique en la cancha sintética del Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. 

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Deportes Iquique vs Deportes Copiapó por la Primera B?

El duelo entre Deportes Iquique vs Deportes Copiapó está programado para hoy martes 6 de septiembre en el Estadio Tierra de Campeones, a partir de las 20:30 horas.

¿Dónde ver por TV el encuentro de Deportes Iquique vs Deportes Copiapó por la Primera B?

El cruce entre Deportes Iquique vs Deportes Copiapó no será transmitido por TV.

¿Dónde ver EN VIVO online el partido de Deportes Iquique vs Deportes Copiapó por la Primera B?

El compromiso entre Deportes Iquique vs Deportes Copiapó se podrá ver de forma online a través de Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados