Primera B

Fernández Vial vs Magallanes: Hora y dónde ver HOY por TV y EN VIVO online la Primera B

El "Almirante", último en la Tabla de Posiciones y principal candidado al descenso, se medirá ante el líder exclusivo de la categoría.

Uno de los duelos que destacan en el marco de la vigésima sexta fecha de la Primera B será el que animarán hoy Arturo Fernández Vial ante Magallanes, dos clubes con realidades totalmente opuestas.

El "Almirante" es colista absoluto con 20 unidades y en zona de descenso directo a Segunda División, por lo que ante la "Academia" están obligados a ganar para tratar de salvarse en el tramo final de la división de plata del fútbol chileno. En su último partido, los aurinegros cayeron por la cuenta mínima ante Santiago Morning en Concepción.

En tanto, el "Manojito de Claveles" es líder con 57 puntos, sacándole seis unidades de ventaja a su más cercano perseguidor, Cobreloa, y viene de imponerse por 1-0 en condición de local ante Deportes Temuco en la jornada pasada.

En el partido en que ambos clubes se vieron las caras por la décima fecha del ascenso, Magallanes se impuso 2-1 a Fernández Vial en el Estadio Municipal de San Bernardo. 

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Fernández Vial vs Magallanes por la Primera B?

El duelo entre Fernández Vial vs Magallanes está programado para hoy martes 6 de septiembre en el Estadio Ester Roa Rebolledo, a partir de las 18:00 horas.

Estas serán las formación de Fernández Vial vs Magallanes por la Primera B

Fernández Vial alinará a: Merino en portería; Jerez, Carrasco, Garrido y Ponce en defensa; Espinoza, Ávila, Zúñiga y Harbottle en el mediocampo; Gotti y Vranjicán en ofensiva.

Magallanes alineará a: Rodríguez en el arco; Filla, Acevedo, Piñeiro, Crovetto en defensa; Aránguiz, Vásquez, Cortés y Vicuña en el mediocampo; Zapata y Alfaro en el ataque.

¿Dónde ver por TV el encuentro de Fernández Vial vs Magallanes por la Primera B?

El cruce entre Fernández Vial vs Magallanes será transmitido a través de la señal de TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports HD para ver el duelo entre Fernández Vial y Magallanes?

TNT Sports HD

  • VTR: 855 (HD)
  • DirecTV: 1631 (HD)
  • Entel: 243 (HD)
  • Claro TV: 490 (HD)
  • GTD/Telsur: 845 (HD)
  • Movistar: 931 (HD)
  • Tu Ves: 114 (HD)
  • Zapping: 99 (HD)

¿Dónde ver EN VIVO online el partido de Fernández Vial vs Magallanes por la Primera B?

El compromiso entre Fernández Vial vs Magallanes se podrá ver de forma online a través de Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados