Primera B

¿Por culpa de la programación? La insólita asistencia de público en el triunfo de Deportes Recoleta ante Santiago Morning

El partido entre los cuadros capitalinos, que fue válido por la fecha 27 de la Primera B, tuvo una escasa presencia de hinchas en las galerías del estadio Municipal de La Pintana, que vio como los recoletanos se impusieron por 2-1.

Deportes Recoleta venció por 2-1 a Santiago Morning y tomó un respiro en la lucha por evitar el descenso a Segunda División. Pese a la importancia del partido, debido a que ambos elencos buscan salir del fondo de la Primera B, se registró una escasa presencia de público en el estadio Municipal de La Pintana.

De acuerdo a la información entregada en el mismo recinto deportivo, tan solo 74 personas asistieron al trascendental encuentro entre "Microbuseros" y "Textiles", que vio como los recoletanos se hicieron fuertes en condición de visitantes.

Si bien estos equipos no son los más populares del país, la poca cantidad de hinchas generó preocupaciones en los seguidores del fútbol chileno, quien apuntaron sus dardos contra la ANFP y la programación de los partidos de la Primera B.

El encuentro entre Santiago Morning y Deportes Recoleta se jugó en esta jornada de jueves 8 de septiembre a las 15:30 horas, lo que dificulta la asistencia de público por ser pleno horario laboral.

En lo futbolístico, el "Reco" se impuso con goles de Alejandro Delfino y Lucas Fierro, mientras que Rodrigo González marcó el descuento para los "Bohemios", que se siguen complicando con la zona de descenso a Segunda División.

Con este triunfo, Deportes Recoleta llegó a la línea de 26 puntos y marcha en el decimocuarto puesto de la Primera B, mientras que en la ponderada están en el decimoquinto lugar con 1,04 de puntaje. Por su parte, Santiago Morning se quedó con 26 unidades y ocupa la casilla 15.

VIDEO | Muerte de la Reina Isabel II: el minuto de silencio en el partido de Arsenal por la Europa League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados