Primera B

Figura de Santiago Wanderers se confiesa: "Hay que ponerle un poco de picardía y barrio para jugar en este club"

Eduardo Miranda, arquero de Santiago Wanderers, habló sobre sus sensaciones durante este "repunte" que ha tenido el equipo.

Santiago Wanderers despertó tarde en la Primera B este año. El "Decano" tuvo un arranque muy complicado que lo mantuvo peleando en la parte baja durante gran parte del torneo, sin embargo, ha realizado una remontada que lo mantiene cerca de los puestos de Liguilla por el Ascenso.

Uno de los líderes del equipo en ese envión anímico es Eduardo "Cabezón" Miranda, exarquero de Limache que ha encabezado el repunte wanderino durante esta segunda rueda. Y el guardameta, en entrevista con La Estrella de Valparaíso, declaró que "hay que ponerle un poco de picardía, un poco de barrio para jugar en este equipo".

Sobre el actual momento, Miranda es sincero: "Estos siete partidos han sido muy importantes para mí, fue muy duro no poder estar contra San Luis, me dolió mucho, pero super salir adelante. Después he tenido partidos buenos en lo personal, pero siempre pensando en el equipo, he tratado de entregar lo mejor de mí, que es lo que importa", advierte.

El sueño de la Liguilla por el Ascenso

El "Cabezón" ha sido uno de los puntales de Miguel Ponce para soñar con la liguilla. "Anímicamente el plantel está positivo, siete partidos sin perder es una buena hazaña para lo que venía pasando durante el año. Ahora con San Felipe será un partido sumamente difícil, pero vamos a tratar de sacarlo adelante pensando que tenemos buenas actuaciones de visita", confesó.

Los "Caturros" se encuentran a seis puntos de Deportes Puerto Montt, último equipo clasificado a la Liguilla por el Ascenso, es por esto que las próximas fechas serán claves para concretar su objetivo de volver a Primera División. Mañaña, sábado 10, chocarán con Unión San Felipe desde las 12:30 horas en el Municipal de la comuna de Aconcagua.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados