Primera

Campeonato Nacional: Así quedó la Tabla de Posiciones tras el empate entre Palestino y Unión La Calera.

El emocionante encuentro entre “Árabes” y “Cementero”, puso fin a la quinta jornada del torneo.

El Campeonato Nacional 2023 sigue adelante y hoy finalizó la quinta fecha, que partió con el inesperado triunfo de Deportes Copiapó por 2-1 de visita a Curicó Unido el jueves.

Luego, el viernes, Magallanes dio otra sorpresa al vencer por el mismo marcador a Unión Española en el Bicentenario de La Florida.

Este sábado, la jornada comenzó con un atractivo partido entre Coquimbo Unido y Huachipato en la Cuarta Región, donde los “Acereros” se impusieron como forasteros también por 2-1, siguiendo adelante con su campaña perfecta, con cuatro triunfos en cuatro duelos disputados.

Además, los de Talcahuano tienen un partido pendiente con Colo Colo. Con esto, el conjunto siderúrgico llegó a los 12 puntos y es el absoluto líder del Campeonato.

Más tarde, Cobresal empató 1-1ante Ñublense en El Salvador. Los dirigidos por Jaime García rescataron un punto en el norte y quedaron quintos, mientras los locales quedaron en la cuarta posición.

En tanto, la UC logró dar vuelta el marcador y se quedó con un triunfo 2-1 ante Audax Italiano en La Florida. Los dirigidos por Ariel Holan -que fue expulsado- llegó a las 10 unidades y escolta a Huachipato en la cima del Campeonato Nacional.

Este domingo, Universidad de Chile venció por la cuenta mínima a O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua. Leandro Fernández, cuando el partido finalizaba, marcó el único tanto del compromiso. En el otro duelo del día, Colo Colo no logró imponerse de local y empató 1-1 ante Everton en el Monumental.

Cerró la fecha cinco este lunes con el empate entre Palestino y Unión La Calera en el estadio Municipal de La Cisterna. El gol de los “Cementeros” fue obra de Diego Buonanotte a los 10 minutos, mientras que para los “Árabes” anotó Fernando Cornejo a los 29′.

Revisa a continuación la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional 2023:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados