Primera

Cambios en la programación de la fecha 6 del Campeonato Nacional: dos partidos más se jugarán en paralelo

La ANFP informó modificaciones en los horarios de dos juegos para este fin de semana. El cambio influyó en uno de los “tres grandes” de la capital.

Este lunes terminó la fecha 5 del Campeonato Nacional y ya el próximo viernes 24 de febrero se reanudará la acción con los partidos de la sexta jornada, que tendrá un partido menos por la suspensión del juego entre Huachipato y Unión Española, que no podrá disputarse en Talcahuano por el estado de emergencia que impera en la zona sur del país por los incendios forestales.

Sin embargo, hoy la ANFP dio a conocer dos breves modificaciones en la programación original, específicamente en los partidos del día sábado, lo que afecta a uno de los “tres grandes” de Santiago: Universidad Católica.

Los “Cruzados”, que en principio recibirían a Palestino a las 20:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, adelantarán su pitazo inicial en 15 minutos para las 20:15 del mismo día. Y así se jugará en paralelo con el juego que disputarán Everton y Audax Italiano en Sausalito, que se retrasó del mediodía.

Eso sí, desde Quilín avisan que el juego de Católica aún está pendiente “a confirmar por Delegación Presidencial”, aunque el club no ha tenido mayores problemas con ese ítem mientras siguen los trabajos en San Carlos de Apoquindo, a diferencia de Universidad de Chile.

Otros dos partidos de esta fecha 6 se jugarán al mismo tiempo: el día domingo, Unión La Calera recibe a Ñublense y Magallanes a Cobresal, ambos a las 18:00 horas.

Así quedó la programación de la fecha 6 del Campeonato Nacional

Viernes 24

20:00: Curicó Unido vs Universidad de Chile (Estadio La Granja)

Sábado 25

20:15: Everton vs Audax Italiano (Estadio Sausalito)

20:15: Universidad Católica vs Palestino (Estadio El Teniente)

Domingo 26

18:00: Unión La Calera vs Ñublense (Estadio Nicolás Chahuán)

18:00: Magallanes vs Cobresal (Estadio Municipal de San Bernardo)

20:30: Colo Colo vs Coquimbo Unido (Estadio Monumental)

Lunes 27

20:30: Deportes Copiapó vs O’Higgins (Estadio Luis Valenzuela)

Suspendido: Huachipato vs Unión Española.

VIDEO | Hinchas de Liverpool perturbaron hotel de Real Madrid con fuegos artificiales

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados