Primera

Campeonato Nacional 2023: Así quedó la Tabla de Posiciones tras el triunfo de Cobresal ante Everton

Los “Mineros” salieron vencedores en el complejo enfrentamiento que hubo en El Cobre, derrotando 3-2 a los viñamarinos.

Este domingo 5 de marzo se disputaron dos intensos partidos, uno era de los más esperados de la séptima fecha del Campeonato Nacional 2023, donde Colo Colo recibió a Magallanes en el Estadio Monumental y lo venció por 2-0, con goles del colombiano Fabián Castillo y el paraguayo Darío Lezcano, tomando revancha de la derrota en la Supercopa 2023.

El otro encuentro fue un duro choque entre Cobresal y Everton en el Estadio El Cobre, en el que se impusieron los “Mineros” por 3-2. comenzaron perdiendo con anotación de Lautaro Pastrán, pero con empuje y más efectividad lograron dar vuelta el marcador con goles de Cecilio Waterman, Pablo Cárdenas y César Munder, el jugador del partido. El segundo tanto “Oro y Cielo” también fue obra de Pastrán.

Los dirigidos por Gustavo Huerta vuelve al triunfo y se posicionan en el quinto lugar de la tabla de posiciones, con once unidades, llegando con confianza a su duelo decisivo por Copa Sudamericana ante Palestino.

Los resultados del resto de los partidos

Fernando Zampedri - U. Católica

La fecha 7 comenzó el jueves con el empate 1-1 entre Universidad de Chile y Unión La Calera, siguiendo el viernes con el triunfo de Coquimbo Unido por 3-1 sobre Audax Italiano, la victoria de Palestino 2-1 a Huachipato y el líder Universidad Católica hizo lo propio por 2-1 ante Ñublense en Chillán.

El sábado O’Higgins empató 2-2 con Curicó Unido y Unión Española goleó por 3-0 a Deportes Copiapó. Este domingo Colo Colo venció 2-1 a Magallanes, mientras que Cobresal sobrepasó a Everton en el Estadio El Cobre por 3-2.

Revisa a continuación la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2023:




Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados