Primera

Por TV abierta: el partidazo de la fecha 8 del Campeonato Nacional que será transmitido por Canal 13

Como es tradicional, la estación tendrá a su cargo uno de los juegos de la fecha de Primera División que estará marcada por el Superclásico entre Colo Colo y la U.

TNT Sports, fútbol chileno, TV
Fútbol chileno Canal 13 volverá a transmitir por TV abierta un partido del Campeonato Nacional. (JAVIER SALVO/PHOTOSPORT/JAVIER SALVO/PHOTOSPORT)

Este viernes arranca la octava fecha del Campeonato Nacional de Primera División. Y aunque la mayoría de la atención se la llevará la nueva edición del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile este domingo en el Estadio Monumental, la actividad será muy variada y diversa en todo el país.

Como es tradicional, uno de los partidos de la fecha se podrá ver por TV abierta, a través de las pantallas de Canal 13. Y la estación ya tiene definida cuál será.

Vale recordar que la fecha 8 de Primera División culminará el lunes y que, una vez más, contará con un partido suspendido: a causa de sus respectivas participaciones esta semana en Copa Libertadores y Copa Sudamericana, el choque entre Magallanes y Palestino que debía disputarse en La Cisterna fue pospuesto.

¿Cuál es el partido de la fecha 8 del Campeonato Nacional que Canal 13 dará por TV abierta?

En esta oportunidad, el partido de Primera División que Canal 13 dará por TV abierta será el choque entre Everton y Ñublense en Viña del Mar. Promete ser un gran juego en Sausalito, ya que si bien ambos conjuntos están en la medianía de la Tabla de Posiciones, cuentan con el plantel y las individualidades para ser protagonistas del torneo.

Además, el cuadro de Jaime García debe seguir afinando sus piezas para su participación en la Libertadores, aunque tendrá que hacer frente a la serie de bajas que arrastrará de su polémica derrota en Chillán ante la UC.

¿Cuándo juegan Everton vs Ñublense por la fecha 8 del Campeonato Nacional?

El partido entre Everton y Ñublense que Canal 13 transmitirá por TV abierta se disputará este sábado 11 de marzo, a las 12:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Será el duelo inaugural de la jornada sabatina, que también comprende el choque entre Curicó Unido y el sorprendente Huachipato.

Programación: así se jugará la fecha de Primera División

Viernes 10

  • 20:30: Deportes Copiapó vs Unióin La Calera

Sábado 11

  • 12:00: Everton vs Ñublense
  • 20:30: Curicó Unido vs Huachipato

Domingo 12

  • 12:00: U. Católica vs U. Española
  • 18:00: Colo Colo vs U. de Chile

Lunes 13

  • 20:30: Audax Italiano vs O’Higgins
  • 20:30: Coquimbo Unido vs Cobresal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados