Primera

Everton vs Ñublense: ¿Dónde ver por TV abierta y online el duelo por el Campeonato Nacional 2023?

Viñamarinos y chillanejos vienen de perder en sus últimas presentaciones, por lo que buscarán retornar a los triunfos en duelo que se jugará en el Estadio Sausalito.

Everton vs Ñublense Everton vs Nublense se verán las caras este sábado en el Estadio Sausalito desde el mediodía. (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT/RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT)

Everton y Ñublense animarán este sábado el segundo partido de la fecha 8 del Campeonato Nacional en duelo a disputarse a contar del mediodía en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, donde ambos elencos tienen la imperiosa necesidad de conseguir una victoria para no comenzar a comprometerse en la parte baja de la tabla de posiciones.

Esto, porque en la fecha anterior ambos cayeron. Mientras los de la “Ciudad Jardín” lo hicieron como forasteros ante Cobresal por 3-2, los “Diablos Rojos” perdieron en el último minuto en un polémico duelo ante Universidad Católica por 1-2 en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Tanto la escuadra de Francisco Meneghini como la de Jaime García se ubican en la medianía de la tabla de posiciones, compartiendo el noveno puesto con ocho unidades, las mismas que también tiene O’Higgins de Rancagua. Por lo mismo, ambos buscarán las tres unidades, ya que un mal resultado los haría quedarse peligrosamente, en los puestos de abajo.

De cara al partido de este sábado, el entrenador Francisco “Paqui” Meneghini alabó las virtudes de Ñublense, señalando que “es un equipo que combina y busca que la pelota pase por el mediocampo. Es importante presionar arriba y buscar para que no puedan atacar bien. En caso de no poder robarles y atacar, hay que ensuciar y hacer desprolijo el juego del rival. Eso es esencial”.

En los “Oro y Cielo”, la principal novedad en la formación sería el regreso a la titularidad de Julio Barroso, mientras que Ismael Sosa también ha entrenado a la par y podría ser alternativa en el ataque.

Por su parte, Jaime García, hizo alusión al gran problema que ha enfrentado el último subcampeón del fútbol chileno: las expulsiones. “Hay que trabajar para que no vuelva a pasar, porque estamos un poco al límite. Vamos a tener que trabajar en eso, sobre la frustración y los resultados adversos”, dijo el “Tiburón”, quien precisamene por esta razón no podrá contar con Juan Leiva, Raimundo Rebolledo y Nicolás Zalazar.

¿Dónde ver por TV abierta el partido entre Everton y Ñublense por la fecha 8 del Campeonato Nacional?

Para suerte de los fanáticos de Everton y Ñublense, para este partido no será necesario estar abonado, ya que el duelo se podrá ver por TV abierta, a través de Canal 13, que adquirió los derechos para emitir un partido del Campeonato Nacional a la semana. Igualmente, el lance también será emitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2.

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DirecTV: 631 (SD)

Entel: 242 (SD)

Claro TV: 190 (SD)

GTD/Telsur: 71 (SD)

Movistar: 486 (SD)

Tu Ves: 504 (SD)

CMET: 105 (SD)

Inetamericas: 98 (SD)

Zapping: 104 (HD)

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DirecTV: 1631 (HD)

Entel: 243 (HD)

Claro TV: 490 (HD)

GTD/Telsur: 845 (HD)

Movistar: 931 (HD)

Tu Ves: 114 (HD)

Zapping: 99 (HD)

¿Cómo ver el partido entre Everton y Ñublense a través de Internet?

Everton vs Ñublense es un partido que también podrá presenciarse de manera online a través de la plataforma a Estadio TNT.





Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados