Primera

Doble motivación: la gran noticia que recibió Cecilio Waterman antes de enfrentar a Colo Colo

El goleador panameño llega encendido al partido de esta tarde tras recibir el llamado de su selección para la fecha FIFA.

Cobresal
Cobresal Una de las figura de Cobresal recibió una gran noticia en la antesala del partido contra Colo Colo. (Agencia ATON)

Este sábado 18 de marzo a las 18:00 horas se verán las caras Cobresal y Colo Colo por la novena fecha del Campeonato Nacional 2023, partido que se disputará en el Estadio El Cobre de El Salvador, en que los dueños de casa quieren hacer valer su localía.

Y al frente está el “Cacique” que vienen de dos partidos sin saber de la derrota, a diferencia de los “Mineros” que cayeron la fecha anterior con Coquimbo Unido.

Pero para esta ocasión los nortinos llegan motivados para hacer un buen partido ante el campeón defensor, donde además una de sus figuras acaba de recibir una excelente noticia.

Esto porque el delantero Cecilio Waterman fue convocado a la Selección de Panamá para la fecha FIFA que comenzará la próxima semana, donde el combinado canalero visitará a Costa Rica por la Concacaf Nations League, el martes 28 de marzo a las 23:00 horas en San José.

Sin duda que es una motivación extra para el goleador de 31 años, que ha tenido un irregular arranque esta temporada, en que solo lleva dos tantos de penal.

De todas formas, Waterman será titular esta tarde ante los albos, ya que cuenta con la total confianza del entrenador Gustavo Huerta.

VIDEO | Con rayos y granizo: el temporal que suspendió el partido de Gabriel Suazo en Francia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados