Primera

¡Insólito! Club de Primera División le cobrará entradas a los lactantes

Huachipato recibirá a Colo Colo por el partido pendiente de la fecha cuatro del Campeonato Nacional y esperan tener un gran marco de público en el estadio CAP, donde hasta los recién nacidos tendrán que pagar sus entradas.

Huachipato se quiere despegar de la Universidad Católica en la tabla del Campeonato Nacional y recibe a Colo Colo en un partido pendiente de la cuarta fecha. Sin embargo, los “Acereros” han llamado la atención por la venta de entradas para asistir al estadio CAP, debido a que hasta los recién nacidos tendrán que pagar su ticket.

A través de sus redes sociales, el elenco de Talcahuano reveló los precios para ver el choque ante los albos, donde destacó una especificación: “Todos los asistentes al estadio pagan entrada (incluido niños y lactantes)”.

Rápidamente, los hinchas de Huachipato, y del fútbol chileno en general, comenzaron a criticar la medida de cobrarle a los recién nacidos, argumentado que ni siquiera ocupan un puesto en las galerías y están en los brazos de sus padres.

Es más, algunos aseguraron que es una invitación para no asistir al choque ante Colo Colo y que alejan a las familias con este tipo de medidas, debido a que se hace más caro asistir al espectáculo que brindarán en el estadio CAP.

Huchipato quiere ser líder exclusivo

Por otro lado, Huachipato tiene la posibilidad de quedarse con el liderato exclusivo del Campeonato Nacional, debido a que un triunfo ante el “Cacique” le permitirá sacarle tres puntos de ventaja a la UC.

Actualmente, el equipo dirigido por Gustavo Álvarez comparte la punta con los “Cruzados” con 18 unidades. Además, tiene otro partido pendiente ante Unión Española. En el mejor de los casos, tomaría una distancia de seis positivos y se afianzaría en el primer puesto.

El duelo entre Huachipato y Colo Colo está programado para el sábado 1 de abril a las 12:00 horas, en el mencionado estadio CAP de Talcahuano.

La reacción de los hinchas por el cobro de Huachipato a los lactantes

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados