Colo-Colo

Colo Colo llega con cuatro bajas al amistoso con Colón en la despedida de Esteban Paredes

El “Cacique” no contará con cuatro futbolistas del plantel de honor para su compromiso ante el “Sabalero” en el estadio Monumental, en lo que será el adiós del último ídolo albo.

Colo Colo tendrá un día especial este sábado, ya que Esteban Paredes jugará su partido de despedida en el estadio Monumental. El “Cacique” se medirá ante Colón de Santa Fe a las 19:00 con la presencia de su último ídolo en el equipo estelar.

Los albos contarán con gran parte del plantel disponible, salvo cuatro excepciones. Brayan Cortés y Esteban Pavez no podrán estar debido a que fueron convocados a la Selección Chilena que jugará un encuentro amistoso ante Paraguay este lunes a las 21:30 en el estadio Monumental.

Leandro Benegas también es ausencia. El delantero se está recuperando de molestias físicas en el empeine de su pie derecho, situación que lo dejó fuera de la derrota alba por 3-1 frente a Cobresal. Esta semana entrenó de forma diferenciada, por lo que quedó fuera del compromiso ante el cuadro “Sabalero”.

Otro jugador que no estará presente en el partido será Jordhy Thompson, quien era tenido en cuenta por Gustavo Quinteros en algunas ocasiones como titular y en otras como cambio. El volante fue apartado del plantel tras agredir a su expareja y se encuentra en tratamiento psicológico por tiempo indefinido.

En el caso de Cortés, Pavez y Benegas fueron titulares constantes en las primeras fechas del Campeonato Nacional 2023. Las bajas serán la oportunidad para aparezcan nuevos nombres como Fernando de Paul en el arco y Damián Pizarro en la delantera. En el caso del atacante de 17 años viene de marcar su primer gol en el profesionalismo en último partido en El Salvador.

Peluca” está de regreso en el equipo titular de Colo Colo

Quinteros aprovechará el partido ante Colón de Santa Fe para probar una nueva variante en el sistema, ya que jugará con línea de tres en el fondo, con el objetivo de darle mayor solidez al circuito defensivo.

El gran beneficiado con el cambio de esquema es Maximiliano Falcón que volverá al equipo titular, en un tridente que se mantendrán Matías de los Santos y Ramiro González. El encuentro ante el equipo trasandino será el último previo a lo que vivirán los albos ante Huachipato el sábado 1 de abril a las 12:00 en el estadio CAP de Talcahuano por el Campeonato Nacional 2023.

VIDEO | El defensa todavía busca la pelota: Gabriel Suazo demostró toda su calidad en Toulouse



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados