Colo-Colo

Colo Colo enfrentará a Colón en la despedida de Esteban Paredes y tendrá la misión de levantar el nivel

Los albos quieren tener una fiesta en la despedida de Esteban Paredes este sábado 25 de marzo, para aquello deberán vencer al cuadro “Salabero”.

Colo Colo no descansará en el parón por la fecha FIFA de Chile y, con horas extras, los dirigidos de Gustavo Quinteros quieren volver a ser el equipo que ganó el Campeonato Nacional 2022. En esta oportunidad no se trata de un amistoso a puertas cerradas, sino ante Colón de Santa Fe en un evento que quedará en la historia por la despedida de Esteban Paredes en el Estadio Monumental.

El “Cacique” que no viene de un buen presente, pues en esta temporada lleva tres victorias y la misma cantidad de derrotas, lo que deja dudas al interior de la escuadra alba con miras a la participación en la Copa Libertadores. Por eso, enfrentarán al “Sabalero” en una oportunidad para repuntar futbolísticamente.

Es posible que Colón sea un rival preciso para comenzar a levantar cabeza, ya que marcha último en la Primera División Argentina. Con ocho partidos jugados esta temporada, la misma cantidad que Colo Colo, no han podido triunfar en ningún encuentro y sólo obtuvieron cinco empates y tres derrotas.

¿Cuándo y a qué hora es el partido amistoso de Colo Colo vs Colón de Santa Fe?

El encuentro amistoso entre Colo Colo y Colón de Santa Fe será este sábado 25 de marzo, a partir de las 19:00 horas, en el Estadio Monumental.

¿Dónde ver por TV el partido amistoso de Colo Colo vs Colón de Santa Fe?

Este encuentro entre Colo Colo y Colón de Santa Fe será transmisión exclusiva de TVN, por todas sus señales de televisión abierta.

¿Dónde ver EN VIVO online el partido amistoso de Colo Colo vs Colón de Santa Fe?

El partido entre Colo Colo y Colón de Santa Fe se podrá ver de forma online y gratis a través de TVN Play.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados