Primera

Juvenal Olmos se lanzó contra los indultos presidenciales por incidentes en el Clásico Universitario: “En Chile todo se permite”

El ex futbolista, entrenador y comentarista deportivo, hizo sus descargos por la suspensión del partido entre Universidad de Chile y Universidad Católica en Concepción.

Juvenal Olmos Juvenal Olmos sacó a flote los indultos presidenciales por lo ocurrido en el Clásico Universitario. (Foto: Agencia Aton)

El Clásico Universitario entre el Club Universidad de Chile y Universidad Católica que estaba programado para este domingo 30 de abril, debió ser suspendido en el primer tiempo de su desarrollo, esto por nuevos incidentes en que cayeron bengalas y petardos al campo de juego del estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Tras este nuevo acto de violencia en el fútbol chileno, el comentarista deportivo Juvenal Olmos, que es identificado con la UC, realizó sus descargos en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, donde se lanzó contra los indultos presidenciales de Gabriel Boric por lo acontecido dentro y fuera de las estadios en el último tiempo.

Tú quieres solucionar un tema dentro del fútbol, cuando fuera del fútbol hay indultos. Y qué es lo que recibe la gente como indulto, que estamos en un país que todo se permite, y todo se permite porque todas las personas que están mediante estos hechos dentro de la cárcel son indultados por el Presidente. Entonces qué mas da, vamos al espectáculo que monta la Universidad de Chile y hacemos lo mismo, vamos al espectáculo que monta Colo Colo y hagamos lo mismo, vamos al espectáculo que monta la Universidad Católica y hagamos lo mismo, porque les sale gratis”, comenzó disparando Olmos.

Qué pasa con la persona que tira estas bengalas: mira hacia afuera y dice ‘total del estadio hacia fuera no pasa nada, porque a mí me agarran y me dejan libre a los 15 días. Qué pasa si hago esto, esto y esto otro, no importa si a mí me dan indulto’. Y adentro pasa lo mismo, todos vimos la cara del tipo que está encapuchado, todos la vimos”, completó el ex futbolista y entrenador.

Cabe destacar que el Clásico entre la U y la UC será reprogramado por la ANFP en día y hora por confirmar, pero sin público.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados