Primera

Paqui Meneghini le pone presión a la directiva de Everton para el mercado de fichajes

Los viñamariinos buscarán potenciar de cara a lo que será la segunda rueda del Campeonato Nacional que arrancará en julio.

Futbol, O’higgins vs Everton
Fecha 14, campeonato Nacional 2023.

El entrenador de Everton Francisco Meneghini es fotografiado durante el partido de primera division contra O’Higgins disputado en el estadio El Teniente en Rancagua, Chile.
15/05/2023
Jorge Loyola/Photosport

Football, O’higgins vs Everton
14nd turn, 2023 National Championship.

Everton’s head coach Francisco Meneghini is pictured during the first division match against O’Higgins at the El Teniente stadium in Rancagua, Chile.
15/05/2023
Jorge Loyola/Photosport
O’higgins vs Everton, campeonato 2023 "Paqui" Meneghini piensa en refuerzos (JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT/JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT)

Everton consiguió un amargo empate en su visita al Estadio El Teniente de Rancagua ante O’Higgins por el Campeonato Nacional. El elenco viñamarino gozaba de una buena oportunidad para colarse entre el puesto de copas internacionales, sin embargo, solo enredó unidades en la última jornada.

Ahora, los Ruleteros se preparan para la última fecha ante Deportes Copiapó y luego unas vacaciones que durarán dos semanas. Tras su retorno deberán disputar la Copa Chile, no sin antes buscar refuerzos en el mercado de fichajes, tarea para la que ya se están preparando en Viña del Mar.

En conferencia de prensa, el entrenador del equipo Francisco Meneghini, conversó sobre los objetivos que tiene en el próximo mercado el equipo. “Vamos a esperar el cierre de la primera rueda para sentarnos y conversar todas las posibilidades. Luego de eso vamos a ver si existirán salidas en la plantilla y en base a eso decidir”, expresó Paqui.

En la misma línea, adelantó que solo busca que lleguen elementos que sean un real aporte. “Busco jugadores que nos puedan ayudar a la competitividad, y no traer solo por traer. En ese caso prefiero seguir dándole posibilidades a los chicos de casa”, aseguró.

Futbol, O’higgins vs Everton
Fecha 14, campeonato Nacional 2023.

Los jugadores de Everton tras el empate contra O’higgins en partido de primera division realizado en el Estadio El Teniente de Rancagua, Chile.
15/05/2023
Jorge Loyola/Photosport

Football, O’higgins vs Everton
14nd turn, 2023 National Championship.

Everton’s players after the draw against O’higgins in the first division match held at the El Teniente stadium
Rancagua, Chile.
15/05/2023
Jorge Loyola/Photosport
Everton empató ante O'Higgins (JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT/JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT)

El temor de perder a las figuras

El estratega afirmó que todo dependerá de los movimientos que surgan en el plantel y en el mercado, para explorar nombres. “El rendimiento de algunos jugadores ha sido muy alto y siempre hay posibilidades de que algunos salgan, como pasó el año pasado con Lucas Di Yorio”, lamentó.

Los oro y cielo cerrarán su paso en la primera rueda ante Deportes Copiapó este sábado en Viña del Mar a partir de las 17:30 horas. Para este duelo contarán con el retorno de los lesionados Juan Cuevas, Luis Montes y Bryan Soto.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados