Primera

FOTO | La ingeniosa forma que escogió Everton para presentar a sus jugadores para el duelo contra Colo Colo

En honor al Día del Niño los más pequeños hinchas Ruleteros fueron los encargados de retratar a los 18 jugadores que fueron citados por el entrenador Francisco Meneghini.

Jugadores de Everton abrazados tras u triunfo en el Campeonato Nacional 2023.
Everton Los Oro y Cielo dieron a conocer una ingeniosa citación para enfrentar a Colo Colo. (Foto: Agencia Aton)

Este domingo 6 de agosto se celebra el Día del Niño en nuestro país y en Everton de Viña del Mar decidieron darle espacio a los pequeños hinchas del club para que fueran protagonistas esta jornada en que los Ruleteros enfrentan a Colo Colo por la fecha 20 del Campeonato Nacional.

Y en la previa, el equipo viñamarino dio a conocer la citación de 18 jugadores que seleccionó el entrenador Francisco Meneghini, la que fue plasmada en redes sociales con una gráfica en que cada futbolista fue retratado en dibujo por los propios niños hinchas de Everton.

Esta iniciativa se gestó desde hace una semana a través de un llamado que hicieron desde la tienda Oro y Cielo a todos los niños -entre 4 y 12 años- que quisieran participar, quienes tuvieron que enviar sus dibujos a un correo institucional hasta el pasado jueves 3 de agosto.

De los retratos que fueron enviados al club, los propios jugadores seleccionaron sus preferidos, mientras que los presidentes Miguel Torrecilla y Cristian Castro, junto al técnico Meneghini, eligieron a los 11 ganadores que acompañarán al equipo en el ingreso a la cancha esta tarde en el Estadio Sausalito.

Yendo a lo futbolístico, en la citación de Everton destaca la inclusión de su último refuerzo, Joan Cruz, quien tiene un polémico pasado en Colo Colo, y también entró en la convocatoria el defensa Sebastián Pereira que era duda por molestias físicas. Por el mismo motivo fue descartado el atacante Juan Cuevas.

El partido entre Everton y Colo Colo se disputará este domingo desde las 15:00 horas en la Ciudad Jardín, donde ambos elencos tienen la posibilidad de acortar distancia con el líder Cobresal.

Mira a continuación la citación de Everton en el marco del Día del Niño:

VIDEO | Jordhy Thompson desafió a Maximiliano Falcón a un “gallito” en Colo Colo y terminó humillado

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados