Primera B

Nicolás Maturana culpó a la dirigencia de Cobreloa por las amenazas de muerte: "Hablaron muchas mentiras"

El volante zurdo ha estado en el centro de la polémica tras la denuncia que realizó a través de sus redes sociales, debido a que unos supuestos hinchas lo amenazaron de muerte en medio de las especulaciones de su continuidad en el club.

Nicolás Maturana vive un momento complicado en su carrera tras recibir amenazas de muerte de unos supuestos hinchas de Cobreloa, en medio de la polémica por su salida del club. El volante no ocultó su molestia en contra de la dirigencia y los culpó de los ataques que recibió en redes sociales.

En conversación con Radio ADN, el formado en la U tuvo palabras para el comportamiento de los controladores del club en medio de las amenazas, donde señaló que no le prestaron ayuda y que sus falsas declaraciones provocaron esta situación.

"No me han prestado apoyo, no me han escrito. Me amenazaron de muerte. Tengo los videos. Los dirigentes hablaron muchas mentiras y generaron eso", comentó.

En la misma línea, Maturana agregó que el nulo apoyo fue una "campaña" de la dirigencia para que no siga en Cobreloa, pese a que tiene contrato vigente y que fue constantemente considerado por el DT Emiliano Astorga en la Primera B 2022.

"Los directivos deben prestar apoyo más allá de las diferencias, somos humanos. No me apoyaron porque quieren que me vaya. Generaron un odio hacia a mí que no merezco, porque en cancha he rendido. Jugué inyectado y la gente no lo sabe", expresó.

De esta forma, el ex Colo Colo terminó su periplo con Cobreloa, debido a que no se presentó a la pretemporada y tendrá que buscar club para este 2023. En la última campaña con los loínos, el ex seleccionado sub 20 jugó 27 partidos (19 como titular) y anotó dos goles.

VIDEO | Jugador del Barcelona generó risas al decir que en la calle lo confunden con Will Smith

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados